"No ha sido uno de mis mejores fines de semana", admite Sergio Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) reconoció este domingo, tras ser apenas decimosexto en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, que tuvo un mal fin de semana en esta segunda cita de la temporada.

"No ha sido uno de mis mejores fines de semana. Sabía que tenía que tener una buena salida después de mi resultado de ayer (sábado) en las clasificaciones (18º) y lo conseguí. Desafortunamente, en la vuelta dos toque con (Carlos) Sainz Jr, algo que terminó destrozando mi carrera", estimó 'Checo' Pérez.

"Es demasiado pronto para extraer conclusiones sobre lo que ocurrió hoy. Necesitamos volver a nuestro cuartel general y ver los datos, para intentar volver con fuerza en China (el 17 de abril, en la tercera carrera de la temporada)", apuntó.

Sergio Pérez, noveno con 78 puntos en el pasado Mundial, no puntuó tampoco en la primera carrera de este 2016, hace dos semanas en Australia, donde fue decimotercero.

El otro piloto mexicano en la Fórmula 1, Esteban Gutiérrez (Haas), no pudo terminar la carrera de Bahréin, abandonando en la décima vuelta por un problema mecánico.

Mostrar comentarios