Messi se toma el tropiezo del Madrid como un "aviso" para el Stuttgart

  • Barcelona.- El argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, ha subrayado la eliminación del Madrid de la Liga de Campeones como un aviso para el conjunto barcelonista con miras al partido de vuelta contra el Stuttgart alemán en el Camp Nou la próxima semana.

Messi se toma el tropiezo del Madrid como un "aviso" para el Stuttgart
Messi se toma el tropiezo del Madrid como un "aviso" para el Stuttgart

Barcelona.- El argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, ha subrayado la eliminación del Madrid de la Liga de Campeones como un aviso para el conjunto barcelonista con miras al partido de vuelta contra el Stuttgart alemán en el Camp Nou la próxima semana.

"Tenemos un partido de vuelta en la Champions en el cual no tenemos nada definido y creo que debemos tomar lo de ayer (Madrid) como un aviso para nosotros. La Champions es muy complicada. No hay favoritos en ningún momento y tenemos que estar con los pies en el suelo y jugar cada partido como una final para seguir adelante", ha señalado.

El jugador barcelonista ha sido distinguido hoy como embajador global de buena voluntad de UNICEF, en un acto multitudinario en el Camp Nou, donde Messi se ha emocionado por haber alcanzado este reconocimiento para iniciar una nueva etapa para ayudar a los niños.

Cuando el jugador ha recibido la insignia de UNICEF, que ha colocado en la solapa de su americana, el futbolista ha acogido el instante "como un trofeo más".

Respecto a la actividad futbolística, Lionel Messi ha subrayado que en el Barcelona siempre se afrontan los partidos "con humildad", dando por sentado que el difícil enfrentamiento de la semana que viene contra el Stuttgart en la vuelta de los octavos de final de la Champions su equipo tiene que esforzarse al máximo.

El jugador no ha querido referirse a la eliminación del Madrid anoche en manos del Lyón francés, pero ha insistido en que el tropiezo madridista debe servir de advertencia a los azulgranas para calibrar que el torneo engrandece a los rivales.

Ante el envite contra el conjunto alemán, Messi ha rehusado ejercer de líder del equipo y menos aún echarse a sus espaldas la responsabilidad de superar la eliminatoria, al destacar el conjunto por encima de las individualidades.

"No me he echado el equipo a la espalda. No lo hice el año pasado ni este tampoco. Si lo hubiese hecho yo solo, no hubiésemos conseguido lo que se obtuvo. Es muy difícil que un jugador solo lleve a un equipo a ganar títulos", ha señalado.

"Lo que está pasando con nosotros es que los últimos partidos no tuvimos la suerte de tener los resultados que nos hubiese gustado, pero el juego del equipo no ha cambiado nada. Sigue siendo el mismo que cuando se ganó todo", ha concluido.

Mostrar comentarios