Míchel pide disculpas al Xerez

  • Madrid.- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, pidió hoy disculpas públicamente al Xerez, cuyos jugadores tuvieron un enfrentamiento con el delantero venezolano Nicolás Fedor "Miku", que después de acabar el partido recordó a los andaluces que iban a bajar a Segunda División.

El entrenador del Getafe cree que "el partido contra el Villarreal no es definitivo"
El entrenador del Getafe cree que "el partido contra el Villarreal no es definitivo"

Madrid.- Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, pidió hoy disculpas públicamente al Xerez, cuyos jugadores tuvieron un enfrentamiento con el delantero venezolano Nicolás Fedor "Miku", que después de acabar el partido recordó a los andaluces que iban a bajar a Segunda División.

El técnico madrileño dio la cara en la rueda de prensa previa al partido que jugará el Getafe ante el Villarreal y no se escondió a la hora de valorar los incidentes acontecidos en Chapín después del pitido final.

Míchel desveló que tras el choque el capitán David Belenguer se acercó al vestuario del Xerez para pedir disculpas en primera persona. Belenguer tuvo problemas durante el partido con Mario Bermejo. El delantero del conjunto que dirige Gorosito intentó levantar al central "azulón" cuando estaba lesionado en el suelo. Pensó que estaba fingiendo y ante el Villarreal Belenguer no podrá jugar por esa lesión.

"En este caso, lo primero que tenemos que hacer, y ya se lo comenté a Miku, es pedir perdón como así hicimos a través de David Belenguer en el mismo vestuario. Eso por una parte. Luego hay otra cuestión que también debe ser analizada. Creo que las cosas que pasan y se dicen en el campo siempre se tienen que quedar ahí por muy graves que sean, como ha sido este tema. Pero si no se quedan hay que contar todas, no sólo tu parte", dijo Míchel.

"No voy a disculpar a Miku, porque el comentario no ha sido muy correcto. Pero también tengo la obligación de creerle sobre la posible provocación y los comentarios que ha recibido. Creo que debe quedarse ahí. Se acabó. No creo que Miku sea un chaval polémico y no queremos que a nuestro equipo se nos catalogue por ese tipo de situaciones porque ha sido una situación puntual", añadió.

De este modo, Míchel pidió perdón por las palabras de Miku, pero también recordó que éste fue provocado durante algunos momentos del encuentro ante el Xerez. Aún así, insistió en pedir disculpas al Xerez: "Eso se debe quedar ahí, es desagradable y pedimos disculpas en la parte que nos corresponde como así hemos hecho directamente. Pero cuando se cuentan las cosas, hay que contarlas todas", insistió.

Mostrar comentarios