Miguel Flaño dice que el partido en Santander fue una "excepción"

  • Pamplona.- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que el "mal" partido practicado el pasado domingo contra el Racing en Santander, en el que los 'rojillos' perdieron 4-1, fue una "excepción" en la línea de "solidez defensiva" del equipo y ha dicho que el vestuario está preparado para demostrar "madurez".

Pandiani recae por una sobrecarga y Rúper se lesiona la rodilla izquierda
Pandiani recae por una sobrecarga y Rúper se lesiona la rodilla izquierda

Pamplona.- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha afirmado hoy que el "mal" partido practicado el pasado domingo contra el Racing en Santander, en el que los 'rojillos' perdieron 4-1, fue una "excepción" en la línea de "solidez defensiva" del equipo y ha dicho que el vestuario está preparado para demostrar "madurez".

"El vestuario está bien. Fue un partido bastante malo, pero fue atípico, no se vio al Osasuna que se ha visto durante la temporada", ha comentado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha defendido que no es necesario "hacer una reflexión bastante profunda cuando algo pasa esporádicamente" al sostener que "la línea del equipo no es la que se vio en Santander".

"Es momento de tener confianza en las cosas positivas del equipo. El partido ha sido una excepción en la regularidad del equipo y es el momento de no tener dudas hacia el sentido defensivo y la entrega de los jugadores, que siempre es máxima en cada partido", ha observado.

Flaño ha asegurado que están "dolidos por la derrota" en Santander, pero ha precisado que tiene "toda la confianza en el equipo".

"Hay que demostrar la madurez del equipo y dar la cara contra el Hércules en un partido vital para nosotros", ha señalado.

"El Hércules tiene un potencial grande. Ha jugado con equipos de la parte alta dando muy buena imagen, tiene jugadores contrastados y va a ser un partido muy complicado, contra un rival directo, y este tipo de partidos marcan mucho para conseguir el objetivo", ha apuntado.

El defensa central navarro ha manifestado que les preocupa la falta de resultados fuera de casa, ya que Osasuna no gana lejos de Pamplona desde el 31 de enero.

"Ganar fuera te permite unas aspiraciones que no estamos consiguiendo. Sumar fuera es muy importante para poder crecer como conjunto y para aspirar a algo más que estar en las posiciones bajas", ha declarado.

Mostrar comentarios