Mínima carga de trabajo para llegar en las mejores condiciones a la final

  • Vicente del Bosque, seleccionador español, dará "mínima carga" a los próximos entrenamientos para que los futbolistas lleguen "en las mejores condiciones" a la final de la Eurocopa 2012 del próximo domingo en el Olímpico de Kiev y reconoció el cansancio de los jugadores tras el partido ante Portugal.

Kiev, 28 jun.- Vicente del Bosque, seleccionador español, dará "mínima carga" a los próximos entrenamientos para que los futbolistas lleguen "en las mejores condiciones" a la final de la Eurocopa 2012 del próximo domingo en el Olímpico de Kiev y reconoció el cansancio de los jugadores tras el partido ante Portugal.

"Hoy están cansados, pero llevan ya todo el año y estamos en el límite. De todas formas, son jugadores que están acostumbrados a este trajín de toda la temporada. Espero que estos tres días les sirvan para ponerse y llegar en las mejores condiciones a la final", explicó el técnico, a la llegada del equipo a Kiev.

"Vamos a tratar de darle al contenido de los entrenamientos de estos días la mínima carga y activarlos para que lleguen en las mejores condiciones", continuó Del Bosque, que ha dado a la plantilla descanso hasta esta noche a las 24.00 horas, cuando el conjunto español volverá a quedar concentrado para la final.

El equipo tendrá por delante dos días de trabajo para preparar el choque decisivo por el título, que se disputará el próximo domingo en el Olímpico de Kiev. Tendrá una jornada más de descanso que su rival, que saldrá del ganador de hoy en la otra semifinal entre Alemania e Italia en el estadio Nacional de Varsovia.

Mostrar comentarios