Molina ve "mejoría en el equipo" pero reconoce que "salvación está difícil"

  • El delantero del Real Betis Jorge Molina ha comentado hoy que se ha visto "mejoría en el equipo" en los últimos partidos, pero también ha reconocido que "la salvación está difícil porque cada vez queda menos" y el conjunto verdiblanco sigue a once puntos de la zona de permanencia.

Sevilla, 5 mar.- El delantero del Real Betis Jorge Molina ha comentado hoy que se ha visto "mejoría en el equipo" en los últimos partidos, pero también ha reconocido que "la salvación está difícil porque cada vez queda menos" y el conjunto verdiblanco sigue a once puntos de la zona de permanencia.

Molina, que ha comparecido ante los periodistas tras el entrenamiento del equipo desarrollado a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club, ha dicho que se ha visto "solidez defensiva" y que "ahora se juega más juntitos".

El delantero también ha señalado que aún padece "molestias ligeras" que en todo caso le permiten "trabajar con normalidad" por lo que cree que estará "al cien por cien para el partido del sábado" frente al Getafe en el estadio Benito Villamarín.

El máximo goleador del Betis en la presente Liga, con siete tantos, no ha podido participar en las dos últimas jornadas debido a una lumbalgia aguda.

Molina ha indicado que no va "a perder la forma por estar cuatro días sin entrenar" por lo que esperar "ayudar en un partido" en el que el Betis se "juega mucho ante el Getafe", un rival "que no está bien".

El ariete alcoyano, sobre los malos arbitrajes padecidos en las últimas jornadas, ha subrayado que "han sido muchos errores de los colegiados muy seguidos y todos en contra" tanto "en Europa como en Liga contra Athletic y Villarreal".

"Son errores que nos han perjudicado. Sientes impotencia, pero hay que quedarse con la buena imagen dada con nueve ante el Athletic o la reacción que tuvo el equipo el domingo (en Villarreal) para empatar e incluso poder llevarse la victoria", ha precisado.

Mostrar comentarios