Morel: "Ojalá me toque estar en el campo y darle una alegría a la gente"

  • A Coruña.- El paraguayo Claudio Morel, nuevo jugador del Deportivo, ha expresado su deseo de formar parte el próximo domingo ante el Zaragoza de la alineación de Miguel Ángel Lotina, que en el entrenamiento de hoy le ha dado el peto de titular.

El entrenador del Deportivo ensaya el primer once de la Liga con Morel en el lateral
El entrenador del Deportivo ensaya el primer once de la Liga con Morel en el lateral

A Coruña.- El paraguayo Claudio Morel, nuevo jugador del Deportivo, ha expresado su deseo de formar parte el próximo domingo ante el Zaragoza de la alineación de Miguel Ángel Lotina, que en el entrenamiento de hoy le ha dado el peto de titular.

"Ojalá me toque estar y darle una alegría a la gente", indicó el lateral izquierdo, que se siente "preparado" para disputar "los minutos" que le "toquen" en el primer encuentro de Liga.

"Yo me mentalizo siempre para jugar. Después, el entrenador decide y uno se tiene que adaptar. Si decide que juegue trataré de dar lo máximo", agregó el defensa, incorporado esta semana.

A pesar de que en su presentación reconoció que sería mejor esperar al segundo encuentro de la Liga y aprovechar el parón del campeonato para adquirir el ritmo de competición, no se mostró sorprendido por el hecho de que Lotina le situara en el equipo titular.

"No me sorprende. Quizás porque no tenía tanta práctica de fútbol encima, pero entrenaba todos los días en Buenos Aires tres o cuatro jornadas a la semana en doble turno y hoy no me sentí nada mal", declaró.

En la defensa coincidirá con Diego Colotto, al que se enfrentó en la liga argentina, en la que Morel defendió los colores de San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

"Nos cruzamos varias veces en Argentina. Uno ya lo conoce, sabe cuál es su manera de jugar y no tendré problema en entenderme con él y tampoco con el resto del plantel. Así fue en el entrenamiento de hoy", apuntó.

Morel advirtió que no va a "cambiar nada" de lo que ha venido haciendo en su carrera porque le "dio frutos" y prometió "entrega y sacrificio" en el campo.

"Cuando empiezas un proyecto lo haces con la ilusión, las expectativas y los mejores deseos", indicó el paraguayo, quien reconoció que al Deportivo le espera un partido complicado ante el Zaragoza.

"Todos los partidos son difíciles y el debut no va a ser de otra manera, pero uno cuando juega en su casa tiene que ganar", espetó.

Mostrar comentarios