Repiten diez de los jugadores

Moreno por Ferran, único cambio de Luis Enrique para reforzar el ataque

La única novedad la marca la búsqueda de gol y recuperar la pegada con el delantero que más tantos marcó en su club esta temporada, el jugador del Villareal, que da forma a un nuevo tridente.

El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez observa a sus jugadores durante una sesión de entrenamiento del combinado español.
El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez observa a sus jugadores durante una sesión de entrenamiento del combinado español.
Agencia EFE

Gerard Moreno en lugar de Ferran Torres, es el único cambio de Luis Enrique Martínez para el encuentro de la selección española en la segunda jornada de la Eurocopa 2020, ante Polonia, en el estadio La Cartuja, ubicado en la isla de la Cartuja en Sevilla. 

Luis Enrique repite diez de los once jugadores que iniciaron la Eurocopa empatando ante Suecia. La única novedad la marca la búsqueda de gol y recuperar la pegada con el delantero que más tantos marcó en su club esta temporada, Gerard Moreno, que da forma a un nuevo tridente.

Como anunció el seleccionador español mantiene la confianza en Álvaro Morata en punta de ataque, tras ser silbado por la afición española en el debut, y no toca la defensa ni el centro del campo al ver en buenas condiciones físicas a sus futbolistas. España empieza con Unai Simón; Marcos Llorente, Laporte, Pau Torres, Jordi Alba; Rodri, Koke, Pedri; Gerard Moreno, Dani Olmo y Morata.

Mostrar comentarios