Muñiz Fernández volvió con un penalti que se produjo fuera del área

  • El colegio asturiano César Muñiz Fernández, que hoy dirigió el encuentro Levante-Espanyol (3-0), volvió a arbitrar un mes después del encuentro Elche-Real Madrid, en un partido en el que señaló un penalti a favor del Levante tras una zancadilla que se produjo fuera del área.

Valencia, 26 oct.- El colegio asturiano César Muñiz Fernández, que hoy dirigió el encuentro Levante-Espanyol (3-0), volvió a arbitrar un mes después del encuentro Elche-Real Madrid, en un partido en el que señaló un penalti a favor del Levante tras una zancadilla que se produjo fuera del área.

Muñiz regresaba a dirigir un partido tras haber recibido numerosas críticas tras señalar un penalti a favor del equipo madrileño en el último minuto de juego del partido que se jugó en Elche.

Estas críticas se sumaron a las recibidas tras su anterior arbitraje, en un encuentro entre el Barcelona y el Sevilla tras anular un gol al equipo andaluz.

Tras señalar el penalti a favor del Levante, que puso el 1-0 en el marcador, mostró tarjeta amarilla a Víctor Sánchez, el infractor, mientras los jugadores del equipo local le reclamaban que la acción era merecedora de la cartulina roja.

En el conjunto del encuentro, Muñiz Fernández mostró una cartulina al Levante y cinco a los futbolistas del equipo catalán.

Mostrar comentarios