Nacho Plaza, "júnior de oro", se reencuentra con su club de origen

  • El jugador del Quabit Guadalajara Nacho Plaza, medalla de oro en el Campeonato de Europa júnior disputado recientemente en Turquía, se reencontrará mañana con su club de origen, el Atlético de Madrid, antes Ciudad Real.

Guadalajara, 5 feb.- El jugador del Quabit Guadalajara Nacho Plaza, medalla de oro en el Campeonato de Europa júnior disputado recientemente en Turquía, se reencontrará mañana con su club de origen, el Atlético de Madrid, antes Ciudad Real.

"Jugar otra vez frente a mis compañeros y mi entrenador es un placer y un honor", ha dicho hoy en una rueda de prensa Nacho Plaza, quien ha añadido que son "los mejores jugadores del mundo" y es algo que le motiva "bastante" porque se trata de un equipo "muy fuerte".

El joven pivote del Quabit cree que su equipo tiene opciones de puntuar en Madrid y ha dicho que si juegan como lo han hecho en algunos partidos, "con actitud", sí pueden "rascar algo", y aunque ha reconocido que es un partido difícil, considera que deben "empezar a competir bien".

Los colchoneros tienen algunas bajas, y Nacho Plaza opina que pueden "sacar algún puntito".

Pese a la derrota del domingo ante el Ademar León, cree que el equipo está bien y que "sólo hay que cambiar pocas cosas y poner actitud para competir bien otra vez".

El "júnior de oro" afirma que tiene que trabajar duro, esforzarse y aprovechar los minutos que le den.

Mostrar comentarios