Nano se derrumba en su despedida del Tenerife y se cuela entre las más emotivas

  • El jugador canario ha fichado por el Eibar y deja atrás el club de toda su vida para cumplir el sueño de jugar en Primera División.

    El anterior jugador que nos dejó una imagen parecida fue Coke, que no se cansó de llorar cuando dejó el Sevilla.

Nano se derrumba en su despedida del Tenerife y se hace un hueco en las despedidas más emotivas
Nano se derrumba en su despedida del Tenerife y se hace un hueco en las despedidas más emotivas
Twitter @FatiFebles
Víctor Gil

Alexander Mesa, 'Nano', ha firmado por el Eibar a cambio de 3,2 millones de euros y ha dejado atrás su etapa en el Tenerife, el club de toda su vida. Debutó con el primer equipo en edad juvenil en la temporada 2013/14 y se ha derrumbado en la rueda de prensa de despedida.

"Siempre he querido dar este paso para mejorar, pero voy a llevar a este escudo en el corazón y al Tenerife por todos lados", ha declarado a la vez que pedía a la afición que entendiese su decisión de marcharse a un equipo de Primera.

Nano no era capaz de contener las lágrimas mientras respondía a las preguntas de los medios de comunicación. "La gente que me conoce, la gente que está conmigo sabe lo que hay...", decía mientras intentaba calmarse.#Nano se derrumba en su despedida del @CDTOficial #TGR pic.twitter.com/nAMx8sdCNW— Fati Febles (@FatiFebles) 27 de agosto de 2016

Coke, con el Sevilla en el corazón

"Llevo dos días con el corazón en la boca. Es un sentimiento muy extraño. La vida de un futbolista es corta, y siento que lo tengo que hacer. Pero me da muchísima pena dejar todo esto atrás, porque mi sentimiento siempre va a estar ligado al Sevilla y a Sevilla", dijo el capitán en su despedida acompañado de Monchi y de las tres Europa League que ganó con el equipo andaluz. Coke se marchó al Schalke 04 y ha tenido la mala suerte de lesionarse de gravedad.

Puyol, lás lágrimas del más duro

El excapitán ingresó en el FC Barcelona en la temporada 1995-96, residiendo en la Masía, y tras jugar en el Barcelona B dio el salto al primer equipo el 2 de octubre del 1999. Se retiró después de 15 temporadas en la élite y dejó ver su lado más humano. Hasta los tipos más duros tienen sentimientos.

Casillas se derrumbó por toda la presión que tenía encima

El portero, tras 25 años en el conjunto blanco, se despidió sólo tras leer un frío comunicado. Sus últimas temporadas fueron excesivamente complicadas y la despedida se le hizo muy cuesta arriba. No dejó de llorar antes de fichar por el Porto.

Aitor Ocio cumplió su sueño de niño

El defensa se retiró en 2012 y dijo haber cumplido su sueño de niño al poder haber jugado en dos etapas diferentes en el Athletic. En un discurso entrecortado e inundado por las lágrimas mostró su "orgullo" por "vestir esta camiseta y defender este escudo".

Mostrar comentarios