A Mascherano tampoco le gusta que Neymar le vacile y terminaron picados

  • El futbolista brasileño tiró de fantasía para hacer varios regates con el 3-0 en el marcador y al 'jefecito' no le gustó nada la actitud.

    Después de que Neymar dejara en evidencia a Biglia, se fue a por él y le dio una patada mientras le reprochaba la acción. El brasileño le pidió calma.

A Mascherano tampoco le gusta que Neymar le vacile y se lo hizo saber con una patada
A Mascherano tampoco le gusta que Neymar le vacile y se lo hizo saber con una patada
Víctor Gil
Víctor Gil

Mascherano es uno de los hombres importantes del vestuario del Barcelona y siempre ha sido un defensor del juego de su compañero. El 'Jefecito' es amigo del delantero y viajaron juntos en el avión privado de Neymar a Brasil para disputar el partido de clasificación para el Mundial. En el vuelo también iba Messi, ya que Argentina se concentró directamente en territorio brasileño. Pero esta amistad quedó a un lado cuando el balón comenzó a rodar.

Brasil arrolló 3-0 a Argentina y a Mascherano no le hicieron ninguna gracias los amagos, regates y toques de calidad de Neymar. En la Copa américa de 2015, Neymar se marchó expulsado ante Colombia por una mano y el argentino salió a defenderle: "Hay que proteger a estos jugadores. Les pegan 20 patadas y por una mano le sacan amarilla. Eso te va jugando en la cabeza. No nos olvidemos que Neymar es Neymar. Pero es un chico de 23 años".

En el duelo directo, Mascherano fue uno de los que más patadas dio a Neymar. El brasileño no dejaba de gambetear y al 'Jefecito' no le quedaba otra que ir a la ayuda de Zabaleta, totalmente desbordado. Pero fue mediada la segunda mitad y con el partido ya resuelto, cuando ocurrió la acción más polémica.Vacile, patada, bronca y respuesta

Neymar se encontró de frente a Mascherano y pensó que era mejor no exponerle con un regate de fantasía. Entonces frenó, se giró y 'rompió' a Biglia (segundo 28 del vídeo). A Mascherano no le gustó nada el 'vacile' del brasileño y en la siguiente jugada se fue a por él y le dejó un recado mientras le reprochaba sus acciones (segundo 38 del vídeo). Neymar se enfadó mucho y le pidió calma con un claro gesto con la mano.

Al final el pique no fue a más y los dos se saludaron tras el partido. Lo que queda claro es que a Mascherano tampoco le gusta que le dejen en evidencia sobre un terreno de juego. Neymar fue uno de los mejores en la victoria brasileña e incluso fue más prudente que en otras ocasiones en las que los partidos están totalmente decididos.

Mostrar comentarios