Nolito: "No sé nada de ofertas"

  • Manuel Agudo 'Nolito', centrocampista del Celta de Vigo, aseguró hoy que desconoce si es cierto o no que hay clubes interesados en hacerse con sus servicios y subrayó que se encuentra "muy a gusto" en su actual club, con el que todavía le restan tres años de contrato.

Vigo, 11 ago.- Manuel Agudo 'Nolito', centrocampista del Celta de Vigo, aseguró hoy que desconoce si es cierto o no que hay clubes interesados en hacerse con sus servicios y subrayó que se encuentra "muy a gusto" en su actual club, con el que todavía le restan tres años de contrato.

"¿Ofertas? Las de El Corte Inglés, yo no sé nada más de ofertas. Sabía que esa iba a ser la primera pregunta. Yo estoy contento aquí, me quedan tres años más de contrato y lo único que puedo decir es que mi pensamiento es estar aquí muchos años más", afirmó el jugador en rueda de prensa.

El representante del futbolista, Óscar Font, reconoció la semana pasada que varios clubes, entre ellos el Everton que dirige el español Roberto Martínez, al que Nolito le marcó tres goles en el amistoso del pasado miércoles, habían preguntado por el jugador.

Cuestionado por este asunto, Nolito respondió que él se dedica "a entrenar y jugar al fútbol" y apunta que si han llegado ofertas hay que preguntárselo a su representante o al presidente.

"Estos días no he hablado con mi agente porque no tengo nada de qué hablar con él. No suelo hacer mucho caso a lo que publica la prensa, me entero más porque me lo dice mi hermano o algún amigo. Yo estoy feliz aquí y mi familia también, así que cuando las cosas van bien no hay motivo para cambiar", reiteró el gaditano.

Nolito, que acabó la pasada temporada con 14 goles en liga, es el máximo goleador del equipo de Eduardo "Toto" Berizzo en los amistosos disputados este verano con cinco dianas, una más que el delantero argentino Joaquín Larrivey.

"Un jugador vale lo que pagan por él. Hay jugadores que valen mucho dinero y se ha pagado menos por ellos y hay otros que valen menos y se ha pagado una burrada por ellos", manifestó cuando se le pregunto si creía que algún club podría pagar los diez millones fijados en su cláusula de rescisión.

Ante la insistencia de los periodistas por conocer su futuro, el exjugador del Barça y del Benfica, entre otros, declaró que es "como una botella de agua con una cláusula de diez millones de euros, así que el que manda es el club"

"Ahora mismo no tengo nada que decir, porque no hay ningún club que haya ofrecido ese dinero", concluyó.

Mostrar comentarios