El Barcelona hace una oferta por el nuevo Neymar y otras novedades del mercado de fichajes

  • El conjunto culé podría pagar 19 millones de euros por la perla del Palmeiras al que comparan con Neymar.

    Según informó 'Sport', ya ha hecho una oferta por uno de los jugadores más prometedores del fútbol brasileño.

Falcao, de vuelta a la Premier League y otras novedades del mercado de fichajes
Falcao, de vuelta a la Premier League y otras novedades del mercado de fichajes
Marcos Serrano.
L. I. D.

El mercado de fichajes, que comienza en España el 1 de julio pero que ya está en marcha en Inglaterra, será uno de los grandes protagonistas de los próximos meses, y estos son las novedades más importantes del día:

El Barcelona hace una oferta por el nuevo Neymar. Según informó 'Sport', el Barcelona ha hecho una oferta de 19 millones de euros por Gabriel Jesus, un delantero de 19 años del Palmeiras. Su capacidad calidad y capacidad para driblar han hecho que se le apode como el nuevo Neymar. 

Matic podría acompañar a Mourinho en el United. José Mourinho sigue perfilando la plantilla del Manchester United y uno de sus centrocampistas fetiche, Nemanja Matic, podría acompañarle en su aventura en Old Trafford. Según informó 'Mirror' podría haber un trueque entre el ex del Benfica y Darmian.

Bakary Koné, muy cerca del Málaga. El conjunto andaluz ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para hacerse con el central de Burkina Faso con pasaporte francés. 'AS' informó que el acuerdo entre clubes está hecho y sólo falta el 'ok' del jugador.

Higuaín tranquiliza a la afición del Napolés. Desde Italia especularon con su posible fichaje por el Atlético de Madrid pero el delantero tranquilizó a la afición napolitana después de marcar ante Venezuela en los cuartos de final de la Copa América Centenario. "¿El Atlético? Que la afición del Nápoles esté tranquila como lo estoy yo. Me quedan unas semanas aquí, en la Copa América, y sólo pienso en Argentina", dijo.

El Sevilla, en "negociaciones avanzadas" con Ben Yedder. Monchi está cerca de fichar al delantero del Toulouse Wissam Ben Yedder por 10 millones de euros. Así lo confirmó el agente del futbolista a 'Estadio Deportivo' dejando claro que las "negociaciones están avanzadas". El delantero anotó 25 goles la temporada pasada y Roma, Dortmund y Nápoles también le siguen de cerca.18/06

El futuro de Negredo puede estar en Cornellá. El delantero madrileño no seguirá en el Valencia y su futuro puede estar con Quique Sánchez Flores en el Espanyol. Según informó 'Mundo Deportivo', el club perico quiere hacerse con el futbolista en calidad de cedido con opción de compra a final de temporada. Según informó 'Esports Cope', el ariete tiene una oferta importante del Rubin Kazan.

El Celta ficha y presenta a la Naranjo. El conjunto vigués, que jugará Europa League esta temporada, se ha adelantado a muchos equipos de primera y ha cerrado el fichaje de José Naranjo, la perla del Nástic que ha asombrado en la Liga Adelante esta temporada. El jugador, que sale de la cantera del Recre y pasó por el Villarreal, fue presentado este sábado..@JoseNaranjo7 xa viste de celeste. Benvido! #BenvidoNaranjo pic.twitter.com/pdUJMQRkdp— RC Celta de Vigo (@rccelta_oficial) 18 de junio de 2016

Vardy seguirá en el Leicester. El delantero del Leicester, pretendido por el Arsenal que podría haber hecho una oferta millonaria por el futbolista, seguirá en el actual de la Premier League. Así lo confirmó el vicepresidente del club que este año jugará la Champions League por primera vez en su historia.

Valencia y Barcelona se pelean por Douglas Santos. Según informó 'Sport', Barcelona y Valencia siguen muy cerca a Douglas Santos. El lateral zurdo de 22 años está impresionando en el Atlético Mineiro que ha sido internacional con Dunga y que podría llegar a España por 10 millones de euros.17/06

El futuro de Kovacic pude estar en el Liverpool. El joven centrocampista del Madrid necesita minutos y Jurgen Klopp estaría encantado de dárselos. Según informó 'Mirror', el club inglés pedirá la cesión del croata al conjunto blanco e incluso podría pagar para tenerlo en propiedad.

Mourinho quierea a Julian Draxler. El luso tiene 250 millones para gastar y Julian Draxler, el joven talento de Wolsfurgo, podría estar en la agenda del técnico. 'Bild' informó que Mourinho le sigue de cerca e intentará que juegue en Old Trafford la próxima temporada.

El Espanyol fichará al portero Roberto. El meta del Olympiacos será el portero del Espanyol que de la mano de Quique Sánchez Flores está haciendo un gran proyecto. Según informó 'Cope' el club perico anunciará en breve su contratación.

City y United piensan en Lewandowski. Todo hacía indicar que el delantero polaco seguiría en el Bayern a las órdenes de Ancelotti pero el 'Daily Mail' especula con la posibilidad de que llegue a la Premier. Según el mismo medio Mourinho y Guardiola le quieren.

Mourinho veta a Giggs por falta de lealtad. 'The Times' informó que el entrenador luso prescindirá de la leyenda del Manchester United porque le ve como competencia en el futuro y prefiere a Rui Faria. El diario inglés también informa que el gales podría ser el técnico del equipo sub-21.

Kostic jugará en el Valencia. El fichaje de Filip Kostic por el Valencia es cuestión de horas. Según informó 'Superdeporte' el club se hará con la joya serbia que ha enamorado en el Stuttgart.

Musonda y William José, al Betis. 'ABC' informó que ambos jugadores podrían llegar al conjunto bético. El primero volvería a llegar como cedido del Chelsea y el delantero de Las Palmas llegaría en propiedad.16/06

El Barça busca 9: Gameiro, Vietto o Lucas Pérez. El campeón de Liga busca un jugador que pueda dar minutos de descanso a Luis Suárez una vez que Luis Enrique no cuenta con Munir ni con Sandro. SEgún informa Mundo Deportivo, ese jugador saldrá de entre estos tres.

Vrsaljko solo quiere jugar en el Atlético. Es el lateral derecho elegido por Simeone para competir por Juanfran por la posición y solo una oferta del Nápoles ha retrasado la operación. EL jugador ha sido claro:  Desde el primer momento, la directiva de Sassuolo sabe que el Atlético de Madrid es el único club al que quiero ir para continuar con mi carrera. También les dije que no quería ir al Nápoles, a pesar de que ya estaba todo prácticamente acordado para la transferencia". Ha añadido que "Puedo decir que creo que el jueves Sassuolo y Atlético pueden cerrarlo todo en Madrid. Soy muy optimista".

Morata pide ser el mejor pagado de la Juventus. El delantero español está muy cerca de regresar al Real Madrid por 30 millones y los blancos han pensado incluso en quedarse con el goleador como recambio de Benzema. La Juventus aprieta para quedárselo, pero Morata pide 7,5 millones de euros, según La Gazzeta.. El mejor pagado es Pogba con 6 'kilos', por lo que los italiano se salen de la puja.

Raphaël Guerreiro ficha por el Dortmund. El lateral derecho portugués, hasta ahora jugador del Lorient, se marcha a la Bundesliga. La cifra no es oficial, pero es cercana a los 15 millones de euro. Firma hasta 2020.Borussia Dortmund verpflichtet Raphaël Guerreiro. https://t.co/S4XTdS1ArR pic.twitter.com/a2a2Z8N439— Borussia Dortmund (@BVB) 16 de junio de 2016

15/06

Umtiti firmará cinco años con el Barcelona. El club azulgrana ha neociado todo con el Lyon y el defensa del fichará con el Barça hasta 2021, según informa Mundo Deportivo. El precio rondará los 30 millones de euros.

Víctor Valdés podría seguir en Manchester... pero en el City. Según la prensa inglesa, el portero catalán tiene una oferta sobre la mesa de Pep Guardiola después de desvincularse del United.

El Villarreal ficha a Cheryshev. El jugador ruso volverá a la que fue su casa hace dos temporadas después de que el Villarreal haya pagado unos 10 millones de euros por su fichaje. El Real Madrid, que se guarda el porcentaje de una futura venta, la ha despedido con este mensaje: "El club quiere agradecer su dedicación y profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa".#VillarrealTV | ¡Bienvenido de nuevo, @Cheryshev! / Welcome back Cheryshev! / Benvingut de nou, Cheryshev!https://t.co/698phOetuw— Villarreal CF (@VillarrealCF) 15 de junio de 2016

Neymar renovará con el Barcelona. La prensa catalana da por hecho la continuidad del 'crack' brasileño en el Barça. Ahora está de vacaciones y después jugará los JJOO. Cuando regrese a la Ciudad Condal firmará su nuevo contrato hasta 2022.

El Real Madrid se fija en Gabriel Jesús. Según informa la prensa brasileña, el club blanco ha puesto sus ojos en este joven delantero del Palmeiras de 19 años que también sigue el Barcelona. El club blanco ha contactado con su agente Giovanni Branchini, con quien ya han hablado el Inter y la Juventus.

El Espanyol ata a Reyes y quiere a Jesé. Quique Sánchez Flores planifica la próxima temporada y quiere hacerlo con dos refuerzos de lujo para empezar. El primero sería el del veterano Reyes, con el que ya coincidió en el Benfica y en el Atlético. Según informa 'Esports Cope', el acuerdo ya está cerrado. El segundo, el joven Jesé, que apenas tiene hueco en el Real Madrid con la BBC. Según el diario Sport, podría renovar con el conjunto blanco y salir cedido al Espanyol.

Troy Deeney quiere fichar por el Leicester. El campeón de la Premier League busca un goleador para reemplazar a Vardy, que fichará por el Arsenal salvo sorpresa, y ha hecho una oferta por el delantero del Watford. Danny no quiere dejar pasar esta oportunidad y ha pedido a su club que la acepte.

Mascherano negocia la mejora de su contrato. El jugador argentino se ha encargado de 'venderse' y hace unas semanas se le colocó en la Juventus. Mientras dejaba caer que estaba cansado de jugar de central, ha conseguido lo que quería: ganar más dinero en el Barcelona, según informa Miguel Rico en Mundo Deportivo.

El United ofrece 40 millones por André Gomes. Cifra que el Valencia ha rechazado de forma tajante. Es sin duda uno de los mejores jugadores de la plantilla ché y pilar para Pako Ayestarán de cara a la próxima temporada.

El Getafe ficha Nicolás Gorosito. El central argentino llega libre tras dejar el Slovan Bratislava en el pasado mes de enero.

14/06

Bielsa, muy cerca de la Lazio. La prensa italiana informa que han negociado estos días en Francia Marcelo Bielsa y Claudio Lotito, presidente del club. El entrenador argentino cobrará una cifra cercana a los dos millones de euros y viajará en los próximos días a Roma para cerrar el acuerdo

El West Ham anuncia el fichaje de Feghouli. El club inglés anunció la contratación del jugador argelino que llega libre procedente del Valencia. .@sffeghouli will join us on 1 July after his @valenciacf contract expires. Full story ➡️ https://t.co/wwQgyoZN1W pic.twitter.com/qKwPenAEnc— West Ham United FC (@whufc_official) 14 de junio de 2016

Ibrahimovic llega a un acuerdo con el Manchester. El club de Mourinho y el delantero han llegado a un acuerdo. El sueco pasará las pruebas médicas después de la Eurocopa, según informó 'Sky Sports'. El 'Bild' también informó que Carlo Ancelotti habría pedido el fichaje del delantero para su Bayern de Múnich.

Vietto firmará por un equipo de la Serie A. El delantero argentino saldrá este verano del Atlético de Madrid y su destino será Italia. Según informó 'Lalaziosiamonoi.it', Milan, Lazio, Inter y Roma estarían interesados en el delantero.

El Chelsea es el favorito para hacerse con Payet. 'Daily Mail' informó que el conjunto inglés es el principal candidato en fichar al jugador francés que está siendo uno de los jugadores más importantes en sus primeros días de Eurocopa.

Ricardo Rodríguez saldrá del Wolfsburgo y su destino puede ser el Real Madrid. Según informó 'Wolfsburger Nachrichten', el jugador habría mostrado a su club las intenciones de salir del club alemán y el Real Madrid podría ser el principal candidato a fichar al jugador suizo.

Simeone quiere a Brozovic. El Atlético de Madrid podría fichar al joven centrocampista croata Marcelo Brozovic. Según informó 'Calciomercato', el conjunto colchonero podría pagar 30 millones por el medio del Inter de Milán.

El Leicester ofrece renovar a Mahrez. 'The Telegraph' informa que el Leicester ha ofrecido la renovación al jugador pretendido por Barcelona, Manchester United o PSG. El reciente campeón de la Premier ha puesto al mejor jugador de la competición un contrato encima de la mesa de 125 mil euros semanales.

Forlán rescinde con el Peñarol. El delantero de 37 años ha comunicado al equipo uruguayo su deseo de rescindir el contrato que el unía al club hasta el 31 de diciembre.13/06

El Athletic renueva a hasta 2020 con una cláusula de 70 millones. El club vasco anunció la renovación del central que interesa al Manchester City de Pep Guardiola..@Laporte ha prolongado su contrato con el Athletic Club hasta 2020. Su cláusula irá ascendiendo hasta los 70M. pic.twitter.com/JCdSBTedlX— Athletic Club (@AthleticClub) 13 de junio de 2016

La Juventus hace oficial el fichaje de Pjanic. El conjunto turinés hizo oficial el fichaje del centrocampista bosnio por el que han pagado 32 millones de euros. El ya exjuagador de la Roma podría ser el sustituto de Pogba en la Juventus.UFFICIALE - @Miralem_Pjanic è bianconero! https://t.co/8Ht3Wdv7Mo pic.twitter.com/N2kbm4trj6— JuventusFC (@juventusfc) 13 de junio de 2016

Nacho lo tiene hecho con la Roma. Según apunta el diario italiano 'Il Messaggero', el jugador madridista y la Roma han llegado a un acuerdo verbal. El conjunto romano habría ofrecido 15 millones de euros al Real Madrid que prefiere una cesión con opción a compra.

Mourinho quiere pagar 100 millones por Verratti. El técnico portugués tiene 250 millones para gastar y podría invertir 100 en hacerse con el centrocampista del PSG. Así lo informó Corriere dello Sport que habla de unos de los fichajes más caros de la historia del fútbol.

Stones y Laporte, en la agenda de Guardiola. El técnico español sigue buscando alternativas para reforzar la defensa del City y según informó 'Manchester Evening News' Stones y Laporte son los favoritos para llegar al Etihad esta temporada. 

Hazard descarta su salida del Chelsea. El jugador belga, pretendido por el Real Madrid de Zidane, dejó claro que no saldrá del equipo inglés este verano. "Me quedaré en Londres porque todavía tengo contrato", dijo en L'Equipe. 

El Liverpool se une a la puja por Kanté. El centrocampista del Leicester es uno de los jugadores más codiciados del mercado. Después de confirmarse el interés de Chelsea y Manchester United, 'Daily Star' informó que Klopp quiere anticiparse a sus rivales y llevarse al jugador que está tasado en 25 millones de euros.

Bielsa podría entrenar a la Lazio. Marcelo Bielsa está muy cerca de convertirse en nuevo entrenador de la Lazio. El fichaje del carismático técnico argentino podría anunciarse esta semana y el club italiano le ofrecerá un sueldo de tres millones de euros.

Roma, Inter y Milan siguen a Mustafi. El central del Valencia se ha confirmado en Mestalla como uno de los mejores centrales del mundo y en Italia están locos por el defensa titular de la Selección alemana. Roma, Inter y Milan son los primeros clubes que se han interesado en el futbolista.12/06

El Real Madrid de fija en un joven del Liverpool. Según informó 'Mirror', el club blanco intentará fichar a Cameron Brannagan, un joven futbolista del Liverpool que ha debutado este año con el primer equipo. Brannagan, a sus 20 años, es una de las joyas de la cantera del conjunto red. Toda la información aquí.

El City vuelve a la carga a por Laporte. Pep Guardiola quiere reforzar el centro de su defensa con el jugador del Athletic de Bilbao y ambos clubes le han pedido que decida en esta semana si sigue en la Liga o se va a la Premier. El jeque tiene listos los 50 millones de la cláusula para abonarlos en el momento en el que el jugador diga 'sí'.

El Real Madrid se reúne con Pogba. José Ángel Sánchez, director general del club blanco, se citó con Mino Raiola y presentó un salario a Pogba de 8 millones anuales, según informa 'Sky Italia'.  El agente pidió 12 o 13 millones para el centrocampista francés, pero se espera que se llegue a un punto medio de 10 millones. La Juventus exigirá 120 'kilos' por el traspaso

El Valencia ya sabe lo que cuesta Albiol. El presidente del Nápoles ha asegurado que "le dije al Valencia que Albiol cuesta 15 millones. Si no, se queda con nosotros. Se quedará aquí incluso si no llegamos a un acuerdo para prolongar su contrato, que termina el año que viene".

El City ofrece 65 millones por Di María. El equipo de Pep Guardiola se quiere reforzar para hacer una de las mejores plantillas de Europa. El PSG sigue detrás de su sueño, la Champions League, y no permitirá al argentino salir fácilmente.

El equipo con el que sueña Mourinho para el United.En Manchester sueñan con este XI del #ManUnited de Mourinho pic.twitter.com/grIolw5Kv4— Esteban Gómez (@MiRondo) 11 de junio de 2016

11/06

El Manchester hará una oferta de 94,6 millones por Bale. Desde Inglaterra no se olvidan de Bale y José Mourinho, que tiene 250 millones para gastar en fichajes, podría invertir 94,6 en hacerse con los servicios de Gareth Bale. Uno de los problemas, según indica el mismo medio, es que el extremo galés tiene tres años de contrato con el Real Madrid.

El futuro de Valdés puede estar en Villarreal o Celta. José Mourinho enseñó la puerta de salida a Valdés en el Manchester United y el portero podría recalar en  Villarreal o Celta, según informa 'Don Balón'.

La Roma, el favorito para llevarse a Óliver Torres. Todo hace indicar que Óliver Torres no jugará la próxima temporada contra el Atlético de Madrid y, según informan varios medios italianos, la Roma es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del mediapunta.

El Chelsea de Conte irá a por Payet. Payet ha brillado en las filas del West Ham esta temporada y lo sigue haciendo con la Selección francesa. Por ello, el Chelsea intentará acometer su fichaje según informó 'Metro'.

Icardi, otro argentino para Simeone. El delantero del Inter de Milán podría llegar al Atlético de Madrid este verano por petición expresa de Diego Simeone. Así lo afirma 'El Intransigente' de Argentina que señala que el delantero quiere aspirar a cotas más altas.

Silvio vuelve al Atlético de Madrid. El Benfica no hará efectiva la opción de compra del lateral derecho portugués que volverá a la disciplina del conjunto rojiblanco. 

10/06

Gaizka Garitano, nuevo entrenador del Deportivo de A Coruña. El club gallego hizo oficial el fichaje del técnico vasco hasta la temporada 2016-2017. Afrontará en el Deportivo su tercera etapa profesional en los banquillos tras haber dirigido a la SD Eibar (2012-15) y el Real Valladolid (2015).

Bruno Gama regresa al Depor. Además de anunciar al nuevo técnico, el Deportivo anunció la contratación del extremo portugués por dos temporadas. Bruno Gama vuelve al equipo blanquiazul tres años más tarde.

La Juventus, a por Pjanic. La 'Vecchia Signora' sigue reforzándose de cara a la temporada que viene, y 'Calciomercato' asegura que fichará al centrocampista de la Roma por 35 millones. Pjanic podría sustituir una posible salida de Pogba. 

El Barcelona espía a André Gomes. El centrocampista luso del Valencia es objeto de deseo del conjunto azulgrana, y Robert Fernández, secretario técnico del club, estuvo presente en las gradas del Portugal-Estonia para presenciar en directo el partido del jugador, según informa 'Mundo Deportivo'.

Falcao podría fichar por el Middlesbrough. Radamel Falcao podría recalar en su tercer equipo de Premier League. El Middlesbrough de Karanka va a intentar su cesión según informa el 'Daily Express', y se podría firmar un acuerdo de pago por minutos para convencer al colombiano.

Mostrar comentarios