Ortiz dice que tendría que llegar una oferta muy buena para irse del Albacete

  • El mediocentro del Albacete Mario Ortiz, que ascendió la temporada pasada con el equipo manchego, ha indicado que está tan a gusto en el club que "tendría que llegar una oferta muy buena" para que se fuera.

Albacete, 18 jul.- El mediocentro del Albacete Mario Ortiz, que ascendió la temporada pasada con el equipo manchego, ha indicado que está tan a gusto en el club que "tendría que llegar una oferta muy buena" para que se fuera.

Santanderino de nacimiento y criado futbolísticamente en el Racing, Ortiz se ha pronunciado así en rueda de prensa tras el entrenamiento y después de confesar que ha conocido un presunto interés del equipo de su tierra por él.

"Ha sido esta mañana, hablando con Rojas -central del Albacete- cuando me he enterado de que supuestamente me quieren pero yo no sé nada ni tampoco cuál es mi cláusula de rescisión", ha respondido.

Ha insistido en que no conoce el interés de ningún equipo, ni de Primera división, y ha reiterado: "Tendría que ser algo muy gordo para que me marchara".

El jugador cántabro ha hecho un repaso de los tres primeros días de pretemporada que los que ha valorado como "una adaptación al trabajo" y en los que ha calificado a sus nuevos compañeros como "jugadores con calidad y que en el vestuario son buena gente".

Por su parte, el portero Alberto, que cumple su segunda campaña en el Albacete, ha dicho estar deseando que comience la temporada porque "nunca he jugado en Segunda" prometiendo a la vez que trabajará al máximo "para demostrar lo que valgo", ha indicado.

Preguntado por el nuevo balón que dispondrá la Liga Adelante para esta temporada, ha declarado: "He coincidido con Dorronsoro -el otro meta- en que hace menos extraños que el del año pasado y eso, además, para un equipo al que le gusta tocar el balón como a nosotros, nos beneficia".

Mostrar comentarios