Osasuna presenta su nueva equipación para juego, entrenamiento y paseo

  • Osasuna ha presentado esta mañana en Tajonar la nueva equipación que los rojillos llevarán durante la próxima temporada, con línea de juego, de entrenamiento y de paseo y complementos, diseñada por Astore.

Pamplona, 17 jul.- Osasuna ha presentado esta mañana en Tajonar la nueva equipación que los rojillos llevarán durante la próxima temporada, con línea de juego, de entrenamiento y de paseo y complementos, diseñada por Astore.

Los jugadores han vestido la nueva colección, que en el caso de la línea de juego se trata, según precisa el club en sus web, de prendas realizadas en tejidos Active Dry, ligeros y transpirables, "con un escudo especial desarrollado en Flock Satin y con un diseño actual y moderno que plasma los colores del CA Osasuna".

La línea de entrenamiento tienen "un diseño moderno inspirado en los colores del club" y confeccionada en el mismo tejido que la anterior ya que "garantiza el máximo confort a los jugadores".

Por su parte, la línea de paseo y complementos está elaborada en poliéster y cuenta con "un diseño moderno inspirado en los colores de la nueva línea de juego" (rojo/marino y gris/rojo/marino).

Los encargados de presentar la ropa de entrenamiento han sido por Sisi (prenda corta) y Arribas (prenda larga y chubasquero), y de la de paseo ha correspondido a Kike Sola (chándal jugador), Toni Ruiz (chándal técnico), Masoud (bermuda y polo jugador), Alfredo (bermuda y polo técnico), Manu Onwu (sudadera y pantalón micropana gris) y Oier (sudadera y pantalón micropana azul).

La ropa de banquillo ha sido presentada por Marc Bertrán y Cejudo; mientras que Andrés Fernández ha lucido la camiseta de juego de portero amarilla; Asier Riesgo, la camiseta de portero negra; Miguel Flaño, la segunda equipación (gris); y Patxi Puñal, la primera equipación de juego (rojo).

Además de esta presentación, los jugadores de Osasuna han vuelto a entrenarse esta mañana en Tajonar, su décima sesión ya de la pretemporada, en la que durante casi hora y media han realizado rondos, carrera con ritmo, posesiones y partidos con objetivos.

Al lesionado Sisi se le ha unido Kike Sola, quien no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros después de que ayer se le detectara una tendinopatía cuadricipital izquierda que le dejará tres días sin entrenarse.

El técnico José Luis Mendilibar había previsto para hoy una segunda sesión de entrenamiento por la tarde que finalmente ha decidido suspender, por lo que Osasuna reanudará el trabajo mañana a partir de las nueve de la mañana en Tajonar y posteriormente viajará en autobús para disputar en El Alcoraz el primer partido amistoso de la pretemporada contra el Huesca a partir de las 19:00 horas.

Mostrar comentarios