Óscar Díaz: "Vine al Girona por la insistencia de Rául Agné y Mario Barrera"

  • El centrocampista Óscar Díaz, que hoy ha sido presentado como nuevo refuerzo del Girona, ha explicado que si ha recalado finalmente en el conjunto catalán ha sido "por la insistencia de Raúl Agné (entrenador) y Mario Barrera (secretario técnico)" en ficharlo.

Barcelona, 2 ene.- El centrocampista Óscar Díaz, que hoy ha sido presentado como nuevo refuerzo del Girona, ha explicado que si ha recalado finalmente en el conjunto catalán ha sido "por la insistencia de Raúl Agné (entrenador) y Mario Barrera (secretario técnico)" en ficharlo.

El ya exjugador del Xerez coincidió con Barrera en el Elche y con Agné en el Recreativo. "Ha sido vital el interés de los dos para llegar al Girona", ha insistido.

Especialmente el de Agné: "En el Recreativo de Huelva, ambos ya tuvimos mucho entendimiento, tanto dentro cómo fuera del campo. Para mí, es importante que él me haya pedido y que haya luchado por tenerme".

Óscar Díaz ha firmado con el Girona un contrato para lo que resta de temporada y una más y llega con ganas de jugar de inmediato: "Yo vengo con esta idea y con ganas de estar disponible para el próximo domingo, luego ya será el entrenador el que decida".

El nuevo jugador del conjunto gerundense cree que, visto desde fuera, el equipo "no merece estar en la situación que se encuentra", pues entiende que "ha hecho buen fútbol y los resultados no han sido acordes con el juego".

El centrocampista madrileño intentará "ayudar a cambiar esta dinámica" y sacar al Girona del pozo de la clasificación.

El director deportivo del club catalán, Mario Barrera, ha asegurado que, además del de Óscar Díaz, aún quedan un par o tres de fichajes por cerrar.

"Estamos de acuerdo con algunos jugadores, aunque deben desvincularse de sus clubes y esto no es fácil", ha argumentado.

Mostrar comentarios