Oubiña alerta del riesgo de pensar que el ascenso ya está conseguido

  • El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha alertado sobre el peligro de caer en la relajación y pensar que el ascenso ya está conseguido antes de jugar el encuentro del próximo domingo contra el Córdoba, choque en el que los celestes pueden certificar su vuelta a Primera División.

Vigo, 31 may.- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, ha alertado sobre el peligro de caer en la relajación y pensar que el ascenso ya está conseguido antes de jugar el encuentro del próximo domingo contra el Córdoba, choque en el que los celestes pueden certificar su vuelta a Primera División.

"De fútbol todo el mundo opina, pero la gente de fuera no juega. El domingo la concentración tiene que ser máxima, luego ya veremos como va transcurriendo el partido. Lo importante es estar concentrados para evitar un disgusto", ha explicado en rueda de prensa.

En este sentido, el mediocentro vigués ha señalado que "hay dos resultados que nos valen -la victoria y el empate- pero pensar que se va a dar un resultado te puede llevar a la relajación, y eso sería un error. La concentración, insisto, tiene que ser máxima".

Borja Oubiña ha admitido que su equipo está "muy cerca", "a un pasito", de cumplir el objetivo que se marcó el presidente del club, Carlos Mouriño, de regresar a la máxima categoría del fútbol español.

"Yo ya he tenido la oportunidad de jugar en Primera División, y estos chicos no. Me alegraré sobre todo por muchos de mis compañeros porque ellos tienen la ambición y la ilusión de jugar en la élite", ha concluido.

Mostrar comentarios