Paco Herrera: "El Levante es un equipo rocoso y sabe a lo que juega"

  • El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha comentado hoy sobre el Levante, su rival mañana en Balaídos, que es un equipo "rocoso" y que "sabe a lo que juega", por lo que ha augurado un choque de "mucha exigencia".

Vigo, 1 dic.- El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, ha comentado hoy sobre el Levante, su rival mañana en Balaídos, que es un equipo "rocoso" y que "sabe a lo que juega", por lo que ha augurado un choque de "mucha exigencia".

"Es un equipo que sabe a lo que juega, y eso es muy importante. Te espera por detrás de la pelota para luego atacar con todo lo que puede, y eso lo tiene trabajado fenomenal desde la pasada temporada. Será un partido muy complicado porque es un equipo rocoso y además también tiene buenos jugadores", ha señalado en rueda de prensa.

Por eso, Paco Herrera ha avisado que sus jugadores van a tener que jugar "con mucha paciencia" y administrando "muy bien" sus fuerzas para derrotar al conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez.

"Será clave tener el balón para que no nos hagan correr y finalizar las jugadas de ataque para poder esperar al Levante en campo propio y evitar así sus rápidos contraataques", ha explicado el técnico celeste, preocupado por el estado físico de sus jugadores tras la dura eliminatoria copera del pasado jueves frente al Almería.

"A Roberto Lago y Hugo hoy les costaba arrancar en las carreras porque en el partido del jueves corrieron muchísimo. Bermejo sigue con unas molestias en su gemelo pero no hay problema en cuanto a su recuperación porque jugó sólo 45 minutos. El resto están para competir al cien por cien", ha apuntado.

"Si no pasa nada, tengo claro el once. Pero si mañana hay algún jugador que no está en condiciones de hacer un desgaste físico considerable, no jugará", ha aclarado el entrenador celeste.

Por último, Paco Herrera ha destacado la importancia de derrotar al Levante porque "nos acostumbraríamos a ganar, además de que adelantaríamos a uno o dos equipos y nos meteríamos en una zona tranquila que nos permitiría jugar sin agobios los últimos tres partidos del año".

Mostrar comentarios