Paulo Dybala, la joya de la Juventus que sueña con jugar con Messi

    • El Barcelona sigue de cerca al argentino y Robert Fernández estuvo presente en Turín en el Juve-Roma donde el delantero fue clave en la victoria anotando un tanto.
    • A sus 22 años está sobresaliendo en la Juventus y afirmó después del duelo de la Serie A que: "Tengo ganas de jugar con Messi".
Paulo Dybala, una estrella en Turín. / AFP
Paulo Dybala, una estrella en Turín. / AFP

Paulo Dybala es un jugador con un buen presente pero mejor futuro y eso nadie lo duda. El delanero argentino copa portadas en la actualidad en Italia y, junto con Neymar, está a llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años. Por ello el Barcelona le sigue de cerca y son constantes los rumores que relacionan al futbolista argentino con el conjunto culé.

La presencia de Robert Fernández, director deportivo culé, en la gradas del Juventus Stadium para presenciar el duelo entre Juventus y Roma alimentó más la rumorología sobre el futuro del futbolsita que está sobresaliendo en su primera temporada en Turín. A la conclusión del partido donde los de Allegri consiguieron la victoria (1-0) gracias a un gol suyo, el delantero fue cuestionado sobre la presencia del representante del Barcelona y su futuro junto a Messi.

"Para decir la verdad no sabía que había gente del Barcelona en la grada", afirmó el joven jugador que dejó claro que le gustaría jugar con el '10 culé'. "Creo que cuando Leo Messi se refirió a mi era en relación a la selección argentina. Tengo ganas de jugar con él", dijo Dybala después de que el jugador del Barcelona alabara al jugador de la Juve en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport'.

Hace unos años, cuando jugaba en las filas del Palermo, el juagor aseguró que iría al Barceloana "ahora mismo, nadandoy sin necesidad de contrato". Así que, su futuro puede que esté en Barcelona pero de momento deberá conformarse con jugar junto al argentino en la selección albiceleste.Dybala, una joya que reluce más que nunca

Paulo Dybala (15/11/1993 Laguna Larga, Argentina)es uno de los hombres del momento. La pasada temporada, con el objetivo de sustituir a Tévez, la Juventus pagó 32 millones al Palermo para hacerse con los servicios del futbolsita y éste está justificando cada euro. En los 29 partidos que ha disputado esta temporada ha anotado 14 goles y parece que lo mejor para este mediapunta con capacidad para jugar de delantero o extremo está por llegar.

El futbolista argentino debutó en agosto de 2011 con Instituto de Córdoba en la Primera B Nacional donde se estableció varios récords como el de convertirse en el únito jugador del club en anotar dos tripletes en la misma temporada o ser el goleador más joven de la institución. Finalmente Instituto no logró ascender pero el jugador sacó un billete para Europa después de que el Palermo, por entonces en la Serie B, pagara 12 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista.

En sus 93 partidos con el conjunto siciliano tanto en Segunda como en Primera, el delantero anotó 21 goles y repartió 16 asistencias en 93 partidos. Eso hizo que la Juventus pagara 32 millones para hacerse con el jugador que posee una portentosa izquierda pero también actúa con efectividad con la derecha. Una joya que reluce actualmente pero que lo hará más dentro de unos años.

Mostrar comentarios