Pence pegó dos jonrones; Bravos retrasan su pase a la final

  • El guardabosques Hunter Pence pegó un par de cuadrangulares y destacó de nuevo con su bate en la Liga Nacional, donde los Bravos de Atlanta retrasaron una jornada más el pase a la competición de la fase final.

Houston (EEUU), 16 sep.- El guardabosques Hunter Pence pegó un par de cuadrangulares y destacó de nuevo con su bate en la Liga Nacional, donde los Bravos de Atlanta retrasaron una jornada más el pase a la competición de la fase final.

Pence pegó dos jonrones para los Gigantes de San Francisco, que derrotaron 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles, que han perdido fuerza dentro de la competición del "Viejo Circuito", al perder el tercer partido consecutivo.

El jardinero estelar de los Gigantes, que llegó a los 25 jonrones, castigó con dos cuadrangulares a los Dodgers, al iniciar el castigo en el segundo episodio, sin corredores en el camino.

En la sexta entrada volvió a sacar la pelota del campo con un compañero en base, cuando había dos "outs" en la pizarra.

La victoria se la acreditó el relevo venezolano Jean Machi (3-1) en un episodio, dando dos bases y ponchando a uno.

El abridor Burch Smith ponchó a 10 en siete episodio y se hizo de su primer triunfo en las mayores al llevar a los Padres de San Diego a una victoria por blanqueada de 4-0 sobre los Bravos.

A pesar de su derrota, los Bravos pueden conseguir el título de la División Este de la Liga Nacional en su siguiente serie contra los Nacionales de Washington si ganan dos partidos.

Smith (1-1) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a 10 por la vía del ponche para conseguir su primera victoria de la temporada.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina y el primera base Matt Adams pegaron sendos jonrones para los Cardenales de San Luis, que vencieron 12-2 a los Marineros de Seattle, en partido de interligas.

Molina (12) pegó jonró solitario en el segundo episodio, sin "outs" en la pizarra, y ayudó a los Cardenales a mantenerse en el primer lugar de la División Central, empatados con los Piratas de Pittsburgh, que también consiguieron la victoria.

El triunfo fue para el abridor Shelby Miller (14-9), que lanzó cinco episodios, aceptó tres imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

El primera base Sean Halton pegó jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada para remolcar la carrera del triunfo de los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Halton (3) castigó con vuelacercas al cerrador Zach Duke, sin corredores en el camino, cuando había un out en el noveno episodio.

En la quinta entrada el guardabosques Caleb Gindl (4) también pegó de cuatro esquinas, solitario.

La victoria le correspondió al cerrador Jim Henderson (4-5) en un episodio, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

El receptor novato Travis d'Arnaud pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo segundo episodio y llevó a los Mets de Nueva York a una victoria por 1-0 sobre los Marlins de Miami.

En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Vic Black (1-0) en un episodio.

El abridor Francisco Liriano no permitió imparable hasta el inicio del séptimo episodio y salió sin decisión.

Mientras que el canadiense Justin Morneau, que salió como bateador emergente, remolcó la carrera del triunfo de los Piratas, que vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Liriano trabajó seis entradas y permitió tres imparables, pero salió sin decisión y fue el relevista Kyle Farnsworth (1-0) que logró la victoria tras lanzar un episodio y dio una base por bolas.

El receptor venezolano Wilson Ramos (15) estuvo perfecto con el bate al irse de 4-4, incluido un jonrón solitario, e impulsó cinco carreras que ayudaron a los Nacionales a vencer por paliza de 11-2 a los Filis de Filadelfia.

La victoria se la apuntó el abridor Jordan Zimmermann (18-8) en siete episodios, permitió siete imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

El primera base Paul Goldschmidt también completó jornada perfecta con el bate, incluido jonrón, y remolcó cinco carreras que ayudaron a los Diamondbacks de Arizona a ganar 8-2 a los Rockies de Colorado.

Goldschmidt (32) conectó jonrón en el tercer episodio cuando había un corredor en el camino.

La victoria se la acreditó el abridor panameño Randall Delgado (5-6) en seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón y dos carreras, dio una base por bolas y sacó tres ponches.

Mostrar comentarios