Pepe Oriola debuta con un Chevrolet Cruze este fin de semana en Boavista

  • El piloto español Pepe Oriola debutará al volante de un Chevrolet Cruze este fin de semana en el circuito urbano de Boavista (Oporto) con motivo de la séptima cita del Mundial de Turismos (WTCC).

Madrid, 26 jun.- El piloto español Pepe Oriola debutará al volante de un Chevrolet Cruze este fin de semana en el circuito urbano de Boavista (Oporto) con motivo de la séptima cita del Mundial de Turismos (WTCC).

La carrera sobre el trazado portugués será un reto muy especial para el piloto español, que afrontará sus primeros kilómetros en un circuito al volante del Chevrolet Cruze, después de haber tenido un primer contacto con el coche la semana pasada en un aeropuerto cercano a las instalaciones de Ray Mallock Group, en el Reino Unido.

Esta primera prueba será especialmente exigente para Oriola, ya que el español necesita conseguir el mejor rendimiento del Chevrolet en el menor tiempo posible.

"Será un debut complicado porque el circuito no es fácil. Es necesario conocerlo bien y tener una gran confianza en el coche y en uno mismo", destacó Pepe Oriola en declaraciones difundidas por su equipo.

"Intentaremos hacer una buena labor junto a mi ingeniero y el equipo, aunque será complejo conseguir una puesta a punto efectiva en tan poco tiempo", subrayó el barcelonés, que hasta ahora pilotaba un SEAT.

Mostrar comentarios