Pepe Pozas aspira a aportar "energía e intensidad" al CB Valladolid

  • El base malagueño Pepe Pozas aspira a aportar "energía e intensidad" al CB Valladolid, equipo en el que militará hasta final de temporada con opción a seguir la próxima, lo que considera "una gran oportunidad" para "seguir creciendo como jugador".

Valladolid, 21 feb.- El base malagueño Pepe Pozas aspira a aportar "energía e intensidad" al CB Valladolid, equipo en el que militará hasta final de temporada con opción a seguir la próxima, lo que considera "una gran oportunidad" para "seguir creciendo como jugador".

Pozas se ha mostrado consciente de la situación del conjunto vallisoletano, último clasificado en la liga ACB y a tres victorias del penúltimo, el Estudiantes, pero espera "aportar todo lo que pueda lo antes posible", para lo cual confía en "hacerse pronto con sus compañeros".

El joven base de 21 años, que procede del Clínicas Rincón, busca "mejorar, hacer más grupo y aportar intensidad tanto en la defensa como en el contraataque, dar dirección, sacar ventaja para mis compañeros y aprovechar mi buen tiro", ha dicho hoy durante su presentación a los medios.

Pozas cuenta con la ventaja de conocer a varios de los que ya son sus compañeros de equipo, como Iván Martínez o Sinanovic, además de al técnico, Ricard Casas y a su ayudante, Antonio Pérez, lo que le permitirá adaptarse con mayor rapidez a un equipo que necesita "que los jugadores pongan la motivación a su servicio".

Es lo que espera Ricard Casas, quien se ha mostrado "muy contento" con la llegada del joven base al CB Valladolid: "va a aportar energía, juventud y proyecto personal y nos va a ayudar a dinamizar el equipo, poner dirección, una faceta en la que somos muy débiles, y su ilusión".

Respecto a las sensaciones que le ha transmitido el grupo tras su primer entrenamiento, Pozas ha explicado que "no tiene nada que ver con lo que puede parecer desde fuera, un equipo sin ganas, porque he comprobado que hay gente joven, comprometida y unida, con responsabilidad y buena dinámica".

Para el nuevo jugador del conjunto morado "el objetivo es ir de entrenamiento en entrenamiento y de partido en partido, porque aún quedan muchas jornadas y muchos hacen sesiones extra para seguir mejorando y para que esa situación cambie pronto".

Mañana, ante el Laboral Kutxa, podrá debutar con el CB Valladolid y demostrar que tiene capacidad para enfrentarse a rivales de ACB después de haber jugado a un gran nivel en la LEB Oro en el filial del Unicaja, que ha dado "todas las facilidades" para que el jugador diera el salto a ACB en el equipo del Pisuerga.

Mostrar comentarios