Pepu Hernández: "El Caja Laboral tiene la competición en el cuerpo"

  • Pepu Hernández, entrenador del Asefa Estudiantes, reconoce que su equipo está trabajando "con rabia" tras la derrota en Sevilla, ante el Cajasol, y de cara al próximo partido contra el Caja Laboral recuerda que "es un equipo que tiene la competición en el cuerpo".

Madrid, 17 nov.- Pepu Hernández, entrenador del Asefa Estudiantes, reconoce que su equipo está trabajando "con rabia" tras la derrota en Sevilla, ante el Cajasol, y de cara al próximo partido contra el Caja Laboral recuerda que "es un equipo que tiene la competición en el cuerpo".

"El partido de Sevilla no nos sirvió absolutamente para nada. Perdimos una oportunidad de competir y queremos recuperarnos esta semana, por eso estamos entrenando con rabia, para poder enfrentarnos el domingo a un gran equipo", comentó Pepu.

El Estudiantes no ha perdido en lo que llevamos de temporada en casa, en el Palacio de los Deportes y eso siempre ayuda en lo moral.

"Jugar en el Palacio y con nuestra afición nos ayuda a encontrar más concentración durante más tiempo. Por supuesto que nuestro público nos ayuda y nos apoya incluso cuando no estamos haciéndolo bien. Lo primero que tenemos que hacer es una autocrítica seria", dijo.

"El Caja Laboral es un equipo que se reinventa cada temporada y que tiene la competición en el cuerpo, siempre lo harán mejor o peor, pero siempre están con una intensidad altísima", añadió el entrenador colegial.

Teletovic y San Emeterio siguen siendo la punta de lanza de un gran equipo, que viene de perder en Euroliga ante el Bizkaia Bilbao.

"Es lógico que determinados jugadores que tienen ya un estilo creado por su entrenador de años anteriores sean los que ya sepan qué camino tienen que indicar a sus compañeros nuevos. En esa línea yo creo que lo está consiguiendo, están jugando a un altísimo nivel, a un alto nivel de intensidad y con mucho potencial en todas las líneas, no se puede destacar una", observó.

"En cuanto a la competición europea nunca se sabe si es mejor o peor. Si se viene de un viaje largo puede pasar factura por el cansancio pero cuando no hay esta situación puede ser más positivo estar en plena competición, aunque lo principal es que no llegues relajado mentalmente al partido", finalizó Pepu Hernández.

Mostrar comentarios