Piti: "Estamos preparando el partido frente al Racing con la máxima ilusión"

  • Francisco Medina Luna 'Piti', delantero del Rayo Vallecano, dijo hoy que el equipo "está preparando" el partido frente al Racing de Santander de la próxima jornada "con la máxima ilusión", puesto que es un rival de 'su' Liga que intentaran "no dejar escapar""Tenemos que ir a por los tres puntos a Santander y luego ver cómo se desarrolla todo allí, pero estamos preparando el partido con la máxima ilusión, porque es un rival de nuestra liga que intentaremos no dejar escapar. En este tipo de p

Madrid, 28 sep.- Francisco Medina Luna 'Piti', delantero del Rayo Vallecano, dijo hoy que el equipo "está preparando" el partido frente al Racing de Santander de la próxima jornada "con la máxima ilusión", puesto que es un rival de 'su' Liga que intentaran "no dejar escapar"

"Tenemos que ir a por los tres puntos a Santander y luego ver cómo se desarrolla todo allí, pero estamos preparando el partido con la máxima ilusión, porque es un rival de nuestra liga que intentaremos no dejar escapar. En este tipo de partidos vamos a pelear todos por el mismo objetivo", señaló en rueda de prensa.

El jugador del Rayo eludió hablar del encuentro de la pasada jornada frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y que perdieron 6-2, puesto que "ya está olvidado", aunque aclaró algunos aspectos sobre el mismo.

"Nunca te gusta un resultado así, pero nos quedamos con el juego que hicimos, las ganas, y la lucha que demostró el equipo. Era un partido complicado y al final ganó el Real Madrid. Lo importante es que tuvimos opciones e ilusión, aunque al final no pudiera ser", comentó.

Piti afirmó que "el equipo se está mereciendo más en cada partido", y no dio importancia a los últimos resultados del conjunto franjirrojo, que se han saldado con sendas derrotas.

"La temporada es larga, aún queda mucho, y al final el fútbol es justo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y lo importante es la actitud y las ganas que le pongas", explicó el jugador, que aseguró no estar preocupado por no haber marcado hasta el momento.

"A veces los goles se resisten a llegar, pero cuando empiezan a entrar también aumenta la confianza", concluyó.

Mostrar comentarios