Pol Espargaró: "El fin de semana aun no es perfecto: falta ganar la carrera"

  • El español Pol Espargaró (Kalex), que ha dominado la sesión de calificación de Moto2 de principio a fin, ha advertido que "el fin de semana aun no es perfecto", ya que falta lo más difícil, que es "ganar mañana la carrera" del Gran Premio de Cataluña.

Montmeló (Barcelona), 15 jun.- El español Pol Espargaró (Kalex), que ha dominado la sesión de calificación de Moto2 de principio a fin, ha advertido que "el fin de semana aun no es perfecto", ya que falta lo más difícil, que es "ganar mañana la carrera" del Gran Premio de Cataluña.

Espargaró, que durante los libres también se ha revelado como el piloto con más ritmo en el trazado barcelonés, espera ahora confirmar su mejoría con una victoria "en el gran premio de casa", con el objetivo de "reducir la distancia de puntos con Scott Redding", líder destacado del Mundial.

"Este circuito es muy especial para mí. Vivo aquí al lado -es de Granollers- y me he tomado este fin de semana con mucha ilusión y muchas ganas, después de que el año pasado no pudiera terminar la carrera (sufrió una caída)", ha reconocido.

El menor de los Espargaró ha explicado que "la moto ha ido a mejor desde Mugello" y que poco a poco va "recuperando la confianza" que había perdido. Mañana saldrá desde la 'pole' y sentirá "la energía extra" que le da correr delante de su gente. "Ellos me hacen ir aquí un poquito más rápido", ha sentenciado.

Mostrar comentarios