Portillo guarda su gol al Borussia Dortmund en lugar preferente de su memoria

  • Javier García Portillo, futbolista del Hércules y ex del Real Madrid, guarda en un lugar preferente entre sus recuerdos el tanto que logró en la Liga de Campeones 2002-03 contra el Borussia Dortmund, rival con el que se reencontrará el conjunto madridista el miércoles en la competición continental de clubes.

Alicante, 22 oct.- Javier García Portillo, futbolista del Hércules y ex del Real Madrid, guarda en un lugar preferente entre sus recuerdos el tanto que logró en la Liga de Campeones 2002-03 contra el Borussia Dortmund, rival con el que se reencontrará el conjunto madridista el miércoles en la competición continental de clubes.

Portillo entró en el terreno de juego en el último minuto en sustitución de Francisco Pavón, cuando el marcador era de uno a cero favorable al Borussia y en su primera intervención en el partido marcó el tanto del empate.

"Hay cosas en la carrera deportiva de un futbolista que no se olvidan y ese gol es una de ellas porque fue un momento muy bonito y un gol que permitió al Real Madrid clasificarse para la siguiente fase de la Liga de Campeones", explicó a Efe el jugador.

Portillo, entonces una firme promesa del Real Madrid, recordó que el gol llegó en "un contraataque que llevó Zidane", que le pasó el balón al borde del área. "Golpeé el balón de primeras, con la derecha y cruzado y marqué".

El de Aranjuez espera mañana un partido "muy complicado" para el Real Madrid, pero se mostró convencido de que el equipo entrenado por Jose Mourinho se llevará el triunfo de su visita a Alemania.

No obstante, advirtió que el Westfalenstadion, donde juega el Borussia Dortmund, es uno de los campos que más le ha "impactado" en su carrera y que, "aunque son aficionados respetuosos, generan un ambiente que mete miedo al rival".

"Son capaces de meter 25.000 personas detrás de cada portería y eso llama mucho la atención", concluyó.

Mostrar comentarios