Preciado aboga por empezar el año con mentalidad ganadora

  • El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha dicho hoy que su equipo tiene que "tratar de empezar el año ganando, lo que no será fácil, pero con esa mentalidad es con la que hay que ir a jugar ante el Betis", y ha añadido que el equipo inicial será "muy parecido al que ganó en Vallecas".

Gijón, 6 ene.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha dicho hoy que su equipo tiene que "tratar de empezar el año ganando, lo que no será fácil, pero con esa mentalidad es con la que hay que ir a jugar ante el Betis", y ha añadido que el equipo inicial será "muy parecido al que ganó en Vallecas".

No obstante, el técnico rojiblanco quiere esperar al término del entrenamiento de mañana antes de asegurar cual será la alineación inicial, pero a lo largo de toda la semana ha trabajado con el mismo equipo que se impuso al Rayo Vallecano, con el único cambio de la entrada de Lora en el lateral derecho, lo que dejaría fuera del equipo a Nacho Cases, a pesar de que se ha recuperado de su lesión.

Preciado considera que "por juego el Betis merecería estar en una mejor posición de la que actualmente ocupa", y ha afirmado que sin preocuparle "nada en especial" le inquieta "todo" de un Betis del que ha destacado que "juega en ataque muy alegre, con mucha agresividad, tiene arriba mucha polivalencia y es un equipo muy bien dirigido".

Entre Sporting y Betis hay alguna coincidencia a juicio de Preciado como el hecho de que está teniendo mejores resultados fuera de casa que en sus respectivos campos aunque los sevillanos acaban de ganar al Valencia en el Benito Villamarín.

Manolo Preciado no quiso hablar de refuerzos en el mercado de invierno y ha defendido la calidad y suficiencia de su actual plantilla para salvar la situación, e incluso ha llegado a pedir a la prensa que no especulase sobre la llegada de jugadores.

"No quiero hablar de hipótesis", ha indicado al preguntarle por la posibilidad de la llegada de Armenteros, toda vez que el Sevilla acaba de fichar a Reyes.

Sobre otro de los posibles refuerzos, el asturiano Adrián Colunga, se ha limitado a afirmar que "es un gran futbolista y una gran persona", y ha declinado hablar de otros nombres para evitar "que luego venga otra club y se lo lleve como ya sucedió con anterioridad".

Tampoco ha querido referirse a posibles salidas de jugadores. "De aquí no se mueve nadie, confiamos en todos ellos antes y lo seguimos haciendo ahora", ha subrayado el técnico, que ha matizado que "otra cosa es que sea el propio jugador el que diga que se quiere ir", y ha recordado que cuando el defensa Jorge lo hizo no puso "problema para que se fuese".

Mostrar comentarios