Gijón.- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, tiene la intención de hacer al menos cuatro cambios con respecto a la alineación que empató con el Barcelona para jugar el próximo sábado en el campo del Valencia, donde no podrá contar con el sancionado Barral, pero recupera a Gregory y Lora una vez cumplido el partido de sanción.
La plantilla sportinguista jugó esta mañana un partidillo en el que Preciado dejó entrever que volverá al sistema 4-1-4-1 que cambió para recibir al Barcelona y también que volverán al equipo Lora, Canella, Eguren y Sangoy a tenor de lo ensayado en la sesión de hoy.
Preciado arriesgó ante el Barcelona prescindiendo de hombres experimentados como Rivera y Eguren y volviendo a jugar con doble pivote, posicionamiento que había modificado en las últimas jornadas en las que los gijoneses mejoraron considerablemente su rendimiento.
Sin embargo para Valencia parece que el técnico tiene la intención de volver a ese sistema con un hombre, Eguren, por delante de la defensa y un centro del campo con cuatro jugadores en una formación más defensiva pero con la que el Sporting ganó consecutivamente a Hércules, Atlético de Madrid y Mallorca.
A pesar de que Gregory ya ha cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas parece que no recuperará su puesto de titular o al menos así entrenó esta mañana en la que la pareja de centrales fue la compuesta por Botía e Iván Hernández.
Por su parte el argentino Sangoy que en las últimas jornadas no ha jugado ni un minuto parece que será quien ocupe la baja de Barral, mientras que Canella, que fue suplente ante el Barcelona, volverá al equipo titular.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios