Martes, 19.03.2019 - 10:04 h
Cruce de declaraciones

Ramos: "Maradona está a años luz de Messi, el mejor argentino de la historia"

El capitán de la selección española respondió así a las palabras de Maradona, en las que dijo que Ramos no era "un crack". 

Fotografía de Sergio Ramos durante el Irán - España.
Sergio Ramos durante el Irán - España. / EFE.

Sergio Ramos, capitán de la selección española, respondió este miércoles a Diego Armando Maradona y dijo que era "un crack", aunque está "a años luz del mejor futbolista argentino de la historia: Leo Messi".

"Para mí Maradona es un grande, un crack, y lo respeto mucho. Sin embargo, en Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino, que para mí es Leo Messi", aseguró Ramos tras el triunfo 1-0 de España sobre Irán en la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El defensa del Real Madrid y de la selección española respondió así al 'Pelusa', quien dijo ayer que el defensa uruguayo Diego Godín era mucho más completo que Ramos y que el sevillano no era "un crack".

"Cuando se habla de cracks a mí me dijeron el otro día que Sergio Ramos es un crack. Y no. No quiero polemizar, pero lo tengo que decir: un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace gol, te hace campeón... No te falta un partido. Godín es un crack", expresó Maradona.

Maradona, que se encuentra en Rusia para ver en directo a la selección de Argentina, ya ha protagonizado varias polémicas en lo que va de competición. 

Además de criticar a Sergio Ramos, el exfutbolista cargó abiertamente contra el actual seleccionador de su país Jorge Sampaoli. "No puede volver al país si Argentina sigue jugando así", afirmó el que también fuera seleccionador en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Al eterno '10' también se le vio fumando un puro en la grada durante el Argentina-Islandia a pesar de que la FIFA prohíbe fumar en los estadios del Mundial.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios