Ramos, Xabi Alonso y Cristiano no descansan antes del clásico

  • Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo son los tres únicos integrantes del equipo titular habitual de Carlo Ancelotti que juegan el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, ante el Schalke alemán tras el 1-6 de la ida, y no descansan antes de afrontar el clásico del fútbol español.

Madrid, 18 mar.- Sergio Ramos, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo son los tres únicos integrantes del equipo titular habitual de Carlo Ancelotti que juegan el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, ante el Schalke alemán tras el 1-6 de la ida, y no descansan antes de afrontar el clásico del fútbol español.

Ancelotti reserva a gran parte de su equipo con la mente puesta en el encuentro del domingo ante el Barcelona. Tan sólo hace jugar de inicio a Sergio Ramos, que llega descansado tras no jugar en La Rosaleda por sanción, a Xabi Alonso en la medular y el portugués Cristiano Ronaldo.

El resto del equipo lo forman Casillas, Nacho como lateral derecho, Varane como pareja de Ramos en el centro de la defensa y Coentrao en la izquierda. Con Illarramendi e Isco junto a Xabi Alonso y el tridente de ataque con Cristiano, Jesé y Álvaro Morata.

Con las bajas por lesión de Álvaro Arbeloa, el francés Karim Benzema y el alemán Sami Khedira, Ancelotti deja fuera de la convocatoria a Diego López y el croata Luka Modric.

El Schalke también apuesta por las rotaciones en una eliminatoria condicionada tras el resultado de ida. Sin Jefferson Farfán lesionado, el técnico Jens Keller tampoco alinea de inicio a una de sus estrellas, Kevin-Prince Boateng. Finalmente si forma como delantero centro un exmadridista que vuelve al Santiago Bernabéu como Klaas-Jan Huntelaar.

Mostrar comentarios