Rayo 2-3 Real Madrid: Álvarez Izquierdo cometió tres errores de bulto y pudo condicionar el resultado

    • Dejó dos penaltis sin señalar y debió expulsar a Carvajal al comienzo de la segunda mitad.
    • Si acertó en los dos penaltis señalados y el gol anulado a Falque.

Nunca queremos que sea así, pero el colegiado volvió a ser uno de los protagonistas del partido en Vallecas. Álvarez Izquierdo tuvo una actuación con luces y sombras y dará mucho de que hablar.

El Rayo pidió penalti después de que Carvajal trastabillara a Nacho todavía con 0-1 en el marcador. Lo fue, pero el colegiado dejó seguir el juego cuando debió señalar el punto de los 11 metros.

Álvarez Izquierdo volvió a cometer el mismo error unos minutos después, cuando dejó sin castigo un agarrón del propio Nacho a Modric en el área rayista. Penalti favorable al Real Madrid que no señaló.

El Real Madrid debió acabar con un jugador menos, porque Carvajal mereció ver la segunda amarilla tras zancadillear a Falqué, que se marchaba como una exhalación hacía el área blanca y el colegiado le dejó sin castigo.

Su único acierto de mérito se lo indicó el linier, que levantó el banderín para anualr un gol de Iago Falqué. Su remate rebotó en Viera antes de entrar en la portería de Diego López. Si el canario no hubiera estado ahí hubiera sido el empate, porque el remate iba camino de gol.

También estuvo correcto al señalar dos penaltis favorables al Rayo Vallecano, el primero de Pepe a Viera y el segundo de Marcelo sobre Bueno. Habrá polémica durante los próximos días.

Mostrar comentarios