Real España lidera el Apertura hondureño y Olimpia gana clásico al Marathón

  • El Real España se llevó hoy el clásico ante Motagua por 5-0 y le quitó el liderato del torneo Apertura hondureño al cierre de la cuarta jornada, en la que el campeón Olimpia humilló por 4-0 al Marathón.

Tegucigalpa, 24 ago.- El Real España se llevó hoy el clásico ante Motagua por 5-0 y le quitó el liderato del torneo Apertura hondureño al cierre de la cuarta jornada, en la que el campeón Olimpia humilló por 4-0 al Marathón.

Dirigido por el costarricense Javier Delgado, el Real España, que sumó ocho unidades, derrotó al Motagua con un doblete de Bryan Acosta, un autogol de Henry Figueroa, un gol de Bryan Róchez y otro de Luis Lobo.

El capitalino Motagua de la mano del argentino Diego Vásquez también perdió el invicto y se ubicó en la cuarta posición con siete puntos.

El campeón Olimpia, cuyo entrenador es el argentino Héctor Vargas, derrotó por 4-0 al Marathón en el clásico de Tegucigalpa.

Un gol de Rommel Quioto, otro de Alberts Ellis y un doblete del colombiano Omar Guerra le dieron el triunfo al Olimpia, que saltó a la sexta casilla con cinco unidades.

El Marathón, que cayó al sótano con un punto, fue incapaz de evitar la goleada del Olimpia, que hoy sumó su primer triunfo.

El Parrillas One se impuso, de visitante en Tocoa (caribe), por 2-1 al modesto Real Sociedad.

Las anotaciones de Parrillas One, que ocupa la segunda casilla con siete puntos, fueron obra de Rony Martínez, de penalti, y otro gol de Iván López, mientras Juan José Rodríguez, de penalti, descontó por el Real Sociedad, cuyo entrenador Mauro Reyes, fue destituido por los malos resultados.

El Victoria derrotó el sábado al Vida por 2-1 en el clásico de la caribeña ciudad de La Ceiba.

Las anotaciones del Victoria fueron de Henry Bermúdez y Erick Andino, mientras que para el Vida perforó la red Marcelo Canales.

El Honduras Progreso, de local en El Progreso (norte), se tuvo que resignar con un empate a un gol ante el Platense.

El gol del Platense, que ocupa la séptima posición con cinco puntos, fue anotado por Jerrick Díaz, mientras que el Honduras Progreso, que es quinto en la clasificación con siete, descontó por medio de Jorge Zaldivar.

Mostrar comentarios