Real Madrid 5-1 Levante: Callejón y Kaká siguen desaprovechando oportunidades

    • Kaká anotó, pero se desinfló con el paso de los minutos.
    • Callejón solo disputó 45 minutos antes de que fuese sustituido por Cristiano.

El equipo 'B' del Real Madrid, el de las oportunidades para los momentos importantes, goleó en el Santiago Bernabéu al Levante jugando a medio gas. Pero no todo son buenas noticias para el equipo blanco. Dos jugadores como Kaká y Callejón siguen sin encontrar su sitio cuando son titulares.

El 'sparring' era el preciso para que los menos habituales demostrasen su valía: el Levante es un equipo lo suficientemente rocoso como para que el partido no sea un paseo y no tan exigente como los rivales que se encontrará en la siguiente ronda de la Champions el Real Madrid. Tanto el brasileño como el de Motril dispusieron de ocasiones para marcar pero no estuvieron acertados. Solo de penalti pudo marcar Kaká.

Callejón ganó línea de fondo en varias ocasiones y en una pudo marcar, pero la ansiedad se adueñó de él. Podría haberla colocado, pero decidió romperla y el balón se fue al lateral de la red. A Kaká se le vio con ganas. Varios de sus tiros parecían llevar el peligro y la característica rosca de sus mejores tiempos, pero se fue desinflando con el paso de los minutos. Aunque el encuentro le sirvió para ganar moral anotando un tanto de penalti. El brasileño no marcaba desde febrero.

El mal rendimiento de los dos futbolistas hizo que Mourinho moviese pronto el banquillo para regalar minutos de calidad al Bernabéu. En el minuto 45' abandonó el terreno de juego Callejón para dejar paso a Cristiano y Kaká hizo lo propio doce minutos después para que el entrenador portugués diese entrada a Di María. Ambos jugadores ya habían abandonado pronto el terreno por un rendimiento pobre en Zaragoza. Las oportunidades se acaban y este ha podido ser uno de los últimos trenes para ambos.

Mostrar comentarios