Real Madrid - Bayern: un impresionante mosaico que rezaba "Reyes de Europa" engalanó el estadio

    • El estadio lució como en las grandes ocasiones, especialmente en el fondo sur, donde se vió un mosaico que cubría todas las localidades.
    • Los madridistas apoyaron a su equipo desde que saltaron al césped con miles de banderas blancas y moradas.

Los aficionados del Real Madrid marcaron el primer gol de las semifinales de la Liga de Campeones que iniciarán los blancos ante el Bayern de Munich en el estadio Santiago Bernabéu con miles de aficionados luciendo banderitas y formando un precioso mosaico en el fondo sur.

El estadio se pintó de morado y blanco en todos los rincones, con una gran lona con imágenes de jugadores del Real Madrid con un lema que rezaba "Reyes de Europa".

Dentro del estadio, minutos antes del calentamiento, comenzó la "pelea" de aficiones. Los alemanes, desde el fondo norte, no dejaron de hacer ruido hasta que comenzó el partido.

Sólo fueron callados por la música de U2, Bruce Springsteen y AC/DC, que estallaron como un obús en el estadio mientras el público blanco se acomodaba en unos asientos en los que reposaban miles de banderas blancas.

Una hora y media antes del pitido inicial casi no cabía un alfiler en las calles aledañas al estadio Santiago Bernabéu. La afición merengue respondió al llamamiento de Xabi Alonso y de varios jugadores de la plantilla, que solicitaron un apoyo masivo antes del inicio de uno de los partidos más importantes del curso apoyando a su equipo en la llegada del autobús.

Mostrar comentarios