El Real Madrid renuncia al fichaje de Pogba y se retira de la puja

  • Habría renunciado al futbolista ante la astronómica oferta del Manchester United, según informó 'Sky Sports'.

    El club inglés pagará 123 millones de euros por el traspaso y el jugador cobrará alrededor de 15 millones por temporada.

El Real Madrid renuncia al fichaje de Pogba y se retira de la puja
El Real Madrid renuncia al fichaje de Pogba y se retira de la puja
AFP
L. I. D.

El Real Madrid no fichará a Paul Pogba. El conjunto blanco habría renunciado al fichaje del futbolista ante la astronómica oferta del Manchester United de José Mourinho, según informó 'Sky Sports'.

El entrenador luso considera al futbolista clave para volver a ser grande con el United y por ello pagará más alrededor de 123 millones de euros en el que será el fichaje más caro de la historia por delante del de Bale y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

Además, el jugador de la Juventus será uno de los mejores pagados del mundo. Cobrará alrededor de 15 millones por cada una de las cinco temporadas en las que jugará en Old Trafford y su representante Mino Raiola, que también ha colocado a Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan en el club inglés, podría llevarse una comisión de 20 millones.

Así, según indicó el mismo medio, Florentino Pérez se habría retirado de una negociación que da por imposible ante la oferta del United.'L'Equipe' ya informó el pasado viernes que Pogba reveló a su entorno más cercano que quiere regresar al Manchester United, club que abandonó el pasado año 2012 rumbo a Turín ante la falta de minutos. De eso han pasado cuatro temporadas,  y ahora el centrocampista es uno de los jugadores más codiciados del mundo por ello Mourinho lo considera imprescindible en su nuevo equipo.Al técnico luso aún le quedan muchos millones para gastar (tenía 250 y ha gastado 80) y tiene claro que el francés tiene que ser su jugador franquicia para llevar al United a lo más alto. "Con el cuarto fichaje respiraré", dijo en su presentación con técnico el luso que sigue esperando que se cierre el que sería el fichaje más caro de la historia.

Mostrar comentarios