Redknapp cree que ya "nunca" será seleccionador de Inglaterra

  • El técnico el Tottenham, Harry Redknapp, durante semanas el máximo aspirante a dirigir a Inglaterra en la próxima Eurocopa, afirmó hoy que probablemente ya "nunca" tenga la oportunidad de ponerse al frente del combinado de los Tres Leones.

Londres, 3 may.- El técnico el Tottenham, Harry Redknapp, durante semanas el máximo aspirante a dirigir a Inglaterra en la próxima Eurocopa, afirmó hoy que probablemente ya "nunca" tenga la oportunidad de ponerse al frente del combinado de los Tres Leones.

Dos días después de que la Federación inglesa (FA) nombrara al hasta ahora entrenador del West Bromwich, Roy Hodgson, como nuevo seleccionador, Redknapp felicitó al nuevo responsable del equipo inglés y se mostró "satisfecho" con su trabajo en White Hart Lane.

"Ya no creo que vaya a ocurrir", respondió Redknapp, de 65 años, al ser cuestionado sobre si espera que la Federación cuente con él para el puesto cuando Hodsgon abandone el banquillo de Inglaterra.

"Le deseo a Roy todo lo mejor. Tiene cuatro años de contrato y espero que se mantenga durante todo ese tiempo", dijo el inglés, para quien la selección "cuenta con grandes jugadores y hará un gran papel" en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que comienza el 8 de junio.

Los "Spurs" de Redknapp han sido el equipo revelación este año en la Premier League y, a dos jornadas para el final, luchan por mantenerse en los puestos que dan acceso en la Liga de Campeones.

"La otra mañana no me levanté pensando: ¿Qué ha pasado con mi vida? ¿Por qué no soy el seleccionador de Inglaterra? No estoy preocupado, me siento afortunado y tengo un gran trabajo en el Tottenham", afirmó el técnico.

La Federación inglesa eligió a Hodsgon para sustituir al italiano Fabio Capello, que el pasado 8 de marzo renunció al cargo por discrepancias con el máximo organismo del fútbol inglés acerca de la capitanía de John Terry.

La FA retiró el brazalete al defensa del Chelsea, implicado en un proceso judicial por presuntos comentarios racistas, en contra de la opinión del técnico italiano, que decidió renunciar a su puesto como seleccionador.

Desde entonces, el inglés Stuart Pearce se había hecho cargo de un combinado inglés que mantiene el reto de mejorar en Polonia y Ucrania los resultados irregulares que ha firmado en las últimas citas internacionales.

Mostrar comentarios