Repesa: "Siempre que he venido a Málaga, ha habido una atmósfera especial"

  • El nuevo técnico del Unicaja, el croata Jasmin Repesa, ha destacado que siempre que ha ido a jugar Málaga con algunos de sus anteriores equipos, como el Bolonia o el Roma, "el pabellón estaba lleno", con alrededor de 10.000 espectadores, y se ha encontrado "una atmósfera muy especial".

Málaga, 29 jun.- El nuevo técnico del Unicaja, el croata Jasmin Repesa, ha destacado que siempre que ha ido a jugar Málaga con algunos de sus anteriores equipos, como el Bolonia o el Roma, "el pabellón estaba lleno", con alrededor de 10.000 espectadores, y se ha encontrado "una atmósfera muy especial".

Según Repesa, "para todo entrenador y todo jugador es fantástico poder jugar en un ambiente así", ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club malagueño el entrenador croata, que actualmente ejerce como seleccionador de su país para el Preeuropeo que disputará con Croacia, antes de incorporararse en septiembre a Málaga.

Repesa ha asegurado que sabe "muy bien lo que hace que la gente esté satisfecha" y también que si el equipo empieza ganando encuentros, "la gente estará feliz".

"Nosotros, como equipo, daremos todo para que la gente esté contenta, pero sólo hay una vía: ganar partidos", ha aseverado.

También ha resaltado su compromiso con el Unicaja, igual que con todos los clubes a los que ha dirigido antes, al indicar que siempre se ha intentado integrar con su familia en la ciudad y en el equipo al que ha entrenado, "como una familia normal y una persona normal".

"Siempre he tratado de adaptarme al ambiente y a las características del sitio donde he vivido. Por ejemplo, cuando llegué a Italia, intenté aprender el idioma lo más rápido posible", al dirigir al Benetto, ha añadido el técnico croata, que ha prometido que "cuando vuelva a Málaga", tras estar con la selección de Croacia, su deseo es hablar ya español.

Después de dirigir a muchos clubes europeos, como los de Zagreb, Bolonia, Roma, Treviso o Bursa", Repesa ha subrayado que ahora su "nuevo desafío en Málaga es realmente obtener buenos resultados y mantener la misma buena relación con la afición, como antes la ha tenido en mis otras ciudades", ha recalcado.

Mostrar comentarios