Revilla: "Sería un palo para el proyecto de Cantabria un equipo en Segunda"

  • Santander.- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha opinado hoy que sería un "palo" que el Racing de Santander bajara a Segunda División, por lo que supondría para el proyecto que el Gobierno tiene para Cantabria, y, por ello, ha pedido a los jugadores que vayan a Valladolid "a dejarse la vida".

Santander.- El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha opinado hoy que sería un "palo" que el Racing de Santander bajara a Segunda División, por lo que supondría para el proyecto que el Gobierno tiene para Cantabria, y, por ello, ha pedido a los jugadores que vayan a Valladolid "a dejarse la vida".

"Que piensen en que detrás de ellos está todo un pueblo y que sería un palo en este proyecto de Cantabria que estamos construyendo tener un equipo en Segunda División", ha dicho Revilla en declaraciones a Efe tras visitar el colegio María Reina Inmaculada, de Santander.

Después de mantener un encuentro con los alumnos del centro que hoy celebran el Día de Europa, el presidente regional ha afirmado que tras la derrota del Racing este miércoles ante el Sevilla, que ha colocado al conjunto cántabro rozando el descenso, este domingo es el momento de "dar el do de pecho".

Y ha opinado que la victoria en el partido que disputará el equipo verdiblanco ante el Valladolid en el estadio Nuevo Zorrilla "es la clave", porque, en caso de empate o derrota, hay "grandes posibilidades" de que el Racing descienda a la Segunda División del fútbol español.

"No nos queda más que el domingo. El domingo es la clave. A ver si salen con el espíritu que tienen que salir", ha señalado el presidente de Cantabria, quien confía en que el equipo mantenga la categoría, aunque ha dicho que de consumarse el descenso "sería una decepción enorme".

Por ello, ha insistido en que, aunque el equipo "no está jugando bien", al campo vallisoletano saldrán "once contra once", y ha afirmado que "Cantabria está detrás de ellos".

Mostrar comentarios