Reyes, Perotti y Javi Varas se ejercitaron aparte del grupo

  • Los jugadores del Sevilla FC José Antonio Reyes, Diego Perotti y Javi Varas se han ejercitado hoy aparte del grupo debido a las distintas dolencias que sufren, por lo que, en principio, su participación sigue siendo dudosa en el partido del próximo sábado contra Osasuna.

Sevilla, 16 feb.- Los jugadores del Sevilla FC José Antonio Reyes, Diego Perotti y Javi Varas se han ejercitado hoy aparte del grupo debido a las distintas dolencias que sufren, por lo que, en principio, su participación sigue siendo dudosa en el partido del próximo sábado contra Osasuna.

El delantero Reyes, que regresó con molestias del último encuentro en San Sebastián, padece una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un esguince leve en un hombro, y ha realizado tratamiento con fisioterapia y trabajo suave de campo, según ha informado el club sevillista.

Por su parte, el extremo argentino Perotti, de baja desde hace semanas por una lesión muscular en la pierna izquierda, también llevó a cabo trabajo de fisioterapia, combinado con labores aeróbicas en bicicleta.

Perotti viajó a principios de la semana a Vitoria, donde se sometió el pasado martes a unas infiltraciones en las zonas de cicatriz de las roturas anteriores del bíceps femoral para ayudar a su completa recuperación, por lo que será baja casi segura durante una jornada más.

El portero sevillano Javi Varas, que no se ha entrenado durante la semana por un cuadro vírico, sí ha podido ejercitarse hoy, aunque al margen del resto de sus compañeros, con ejercicios aeróbicos y trabajo de portería individualizado.

El técnico del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', dirigirá mañana una nueva sesión de entrenamiento, a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, ante la visita del conjunto navarro el sábado al Ramón Sánchez Pizjuán.

El partido ante el Atlético Osasuna se considera casi como "una final" dada la difícil situación del equipo sevillista, que está a sólo tres puntos del descenso, por lo que el club ha abaratado el precio de las entradas, tanto para los socios que deseen adquirir un máximo de dos para acompañantes como para el público en general.

Mostrar comentarios