Rojos destacan como el mejor equipo local, y Nacionales mantienen el ritmo

  • Los Rojos de Cincinnati sumaron su quinto triunfo seguido, esta vez en su campo, para convertirse en el mejor equipo como local en lo que va de campaña y destacar en la jornada del béisbol profesional del "Viejo Circuito".

Houston (EEUU), 11 may.- Los Rojos de Cincinnati sumaron su quinto triunfo seguido, esta vez en su campo, para convertirse en el mejor equipo como local en lo que va de campaña y destacar en la jornada del béisbol profesional del "Viejo Circuito".

Mientras que los Nacionales de Washington mantienen su ritmo y sumaron su quinta victoria consecutiva, la racha más amplia que han tenido en la campaña.

El segunda base Brandon Phillips marcó la diferencia con vuelacercas en el séptimo episodio y llevó a los Rojos a un triunfo por 4-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Rojos consiguieron su quinto triunfo en los últimos siete juegos y dejan su marca en 14-6 en el "Great American Ball Park", que es el mejor registro actual en las Grandes Ligas como equipo local.

Phillips (6) sacó la pelota del campo en la séptima entrada llevando a un corredor en el camino, sin gente en los senderos contra el relevo Mike González.

El parador en corto Ian Desmond pegó jonrón de dos carreras y agregó doble remolcador para los Nacionales, que vencieron 7-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Nacionales sumaron su quinta victoria consecutiva, la racha más amplia que han tenido en la campaña, y lograron su séptimo triunfo en los últimos ocho juegos.

Desmond (5) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio con un corredor en el camino, y terminó con tres remolcadas y tres anotadas.

El abridor Shelby Miller lanzó la ruta completa y ponchó a 13 enemigos para dirigir a los Cardenales de San Luis a un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Rockies de Colorado.

Miller (5-2) lanzó los nueve episodios, permitió un imparable, ponchó a 13 bateadores rivales y retiró a 27 enemigos de manera consecutiva, en su primer juego completo de por vida.

Con sus 13 ponches empató marca de equipo para un novato en ese apartado.

El abridor Matt Cain lanzó ocho episodios y superó en el montículo al abridor Tim Hudson para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 8-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Cain (2-2) trabajó ocho episodios, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores rivales para ganar.

El guardabosques puertorriqueño Ángel Pagán (2) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio.

El abridor dominicano Wandy Rodríguez lanzó seis entradas y el primera base Garrett Jones pegó jonrón de tres carreras para darle a los Piratas de Pittsburgh un triunfo por 7-3 sobre los Mets de Nueva York.

Rodríguez (3-2) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera y ponchó a dos.

El dominicano enfrentó a 24 enemigos con 92 lanzamientos, 62 fueron perfectos y dejó en 3.62 su promedio de efectividad.

El receptor venezolano Miguel Montero pegó de cuatro esquinas en el octavo episodio para definir el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 3-2 contra los Filis de Filadelfia.

Montero (3) se voló la barda ante los lanzamientos del cerrador Mike Adams, sin corredores en el camino.

El venezolano, que se fue de 3-1, sacó la bola del campo cuando el serpentinero buscaba el primer out del episodio, y con su remolcada llegó a 13 impulsadas en lo que va de temporada.

El abridor cubano José Fernández lanzó seis episodios y llevó a los Marlins de Miami a una victoria por 5-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Fernández (2-2) lanzó seis episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

El cubano enfrentó a 27 enemigos con 86 lanzamientos, 66 los mandó a la zona perfecta y dejó en 3,65 su promedio de efectividad.

Mostrar comentarios