Rosales afirma que están tranquilos y confía en que los goles "llegarán"

  • El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales ha declarado hoy que en el equipo están "tranquilos" ya que "los goles llegarán", y que no tienen que "desesperarse" porque están "jugando bien".

Málaga, 17 sep.- El defensa venezolano del Málaga Roberto Rosales ha declarado hoy que en el equipo están "tranquilos" ya que "los goles llegarán", y que no tienen que "desesperarse" porque están "jugando bien".

"El equipo está jugando bien pero ha sido una pena que no lo hayamos materializado en puntos. Estamos tranquilos y los goles van a llegar, no hay que desesperarse", ha dicho el jugador en una comparecencia en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, donde hoy se ha entrenado el equipo para preparar la visita este sábado al Espanyol en la cuarta jornada de la Liga BBVA.

El Málaga tan solo ha anotado un gol en las tres primeras jornadas de Liga, tras ganar por 1-0 al Athletic de Bilbao, perder 3-0 ante el Valencia y empatar sin goles en la última jornada ante el Levante.

Sobre el encuentro ante el Espanyol, ha apuntado que quieren "conseguir la primera victoria fuera de casa" para lo que tendrán que estar "preparados" ya que será un rival "difícil".

"El Español es un rival muy fuerte como local, por lo que nosotros iremos con respeto, aunque trataremos de hacer un buen partido y que los goles puedan llegar", ha señalado.

Rosales ha afirmado sobre la situación del Espanyol, con un punto en tres partidos, que "lógicamente cuando el rival pasa un momento difícil quiere hacerse fuerte como local".

El defensa, que este verano llegó al Málaga procedente del Twente holandés con la carta de libertad, ha afirmado que su adaptación ha sido "buena y rápida" y que cada vez se encuentra "mejor" con el grupo.

El venezolano es consciente de que su "obligación principal" es "defender" pero en su selección ha jugado muchos partidos "en el medio del campo" por lo que jugará donde más pueda "ayudar al equipo" y dando el "máximo" donde le pidan.

En la sesión de hoy los centrocampistas argentinos Fernando Tissone y Pablo Pérez se han ejercitado en el gimnasio, mientras que el defensa marfileño Arthur Boka se ha ausentado con permiso del club por motivos personales, ha informado la entidad malagueña.

Mostrar comentarios