Rossi firma un autógrafo en un póster con el lema 'Márquez es una perra'

  • El piloto plasmó su firma en un póster que le otorgaba el premio al 'Campeón del pueblo 2015' e insultaba al piloto español.

    La batalla entre Rossi y Márquez continúa este fin de semana en el GP de las América.s

Rossi plasma su firma junto al lema 'Márquez es una perra'
Rossi plasma su firma junto al lema 'Márquez es una perra'
Twitter ‏@melanierblt
V.G.

La erlación entre Valentino Rossi y Marc Márquez es cada día un poco más irreconciliable. La última polémica la ha protagonizado el piloto italiano al firmar un autógrafo a una aficionada que insultaba al español después de los entrenamientos libres del GP de Austin que se celebra este fin de semana.

Valentinó observó atentamente un póster a tamaño real en el que se podía leer 'Campeón del pueblo 2015' en referencia al polémico tramo final de la temporada pasada en el que Lorenzo alcanzó la gloria al aprovechar la pelea entre Rossi y Márquez.

Debajo de ese lema ponía 'Marquez es una perra' (#MárquezIsABitch) y ahí estampó Rossi su firma.Doc is very 'appy to sign this "15 people Champ #Marquezisabitch" stuff... Classy, v. classy. 😒 #MotoGP #AmericasGP pic.twitter.com/KWl2VZZTEy— ₉₉ (@melanierblt) 9 de abril de 2016

Rossi, positivo: "Soy bastante rápido en todas partes"

Después de los entrenamientos, el piloto italiano dijo que resulta "muy fácil" cometer "errores" en el circuito de Las Américas después de haberse equivocado en dos decisiones que le llevaron a conseguir el sexto mejor cronómetro en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

"En la segunda sesión mejoré las prestaciones. Fui bastante rápido desde el principio y hemos intentado algo cambiar algo en la moto, pero por desgracia he cometido dos errores y yo no fue capaz de hacer una buena vuelta", admitió el italiano, segundo clasificado en la general del Campeonato del Mundo.

"Si no hubiera cometido los errores, habría sido capaz de estar más cerca de la parte delantera. Tengo un buen potencial porque soy bastante rápido en todas partes, pero por desgracia sufrimos un poco en la frenada, así que necesitamos trabajar para intentar mejorar esta parte, porque es muy fácil cometer errores", añadió.

Por último, Rossi dijo que deben "entender los neumáticos" para sacar más partido en la calificación del sábado. "Tenemos que esperar a que la parte trasera dura llegue para la 'pole'. Nuestra decisión sobre el neumático delantero también sigue siendo muy abierta, tenemos tres neumáticos para elegir. Será difícil y creo que los neumáticos marcarán la diferencia y serán clave para la carrera", finalizó.

Mostrar comentarios