Rubén Pérez lamenta derrota por falta "que no existió" y penalti "que no fue"

  • Rubén Pérez, centrocampista del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido de ayer contra el Real Madrid (1-2) se solventó en "jugadas puntuales", por una falta que "no existió" y un penalti que "no fue", aunque cree que demostraron que "estamos al nivel de otros equipos de Primera".

Elche (Alicante), 26 sep.- Rubén Pérez, centrocampista del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el partido de ayer contra el Real Madrid (1-2) se solventó en "jugadas puntuales", por una falta que "no existió" y un penalti que "no fue", aunque cree que demostraron que "estamos al nivel de otros equipos de Primera".

El centrocampista del Elche también se ha referido a la acción en la que Sergio Ramos tuvo que ver la segunda tarjeta amarilla, por una entrada a Coro, "y habríamos jugado 60 minutos con un jugador más", además de la falta que originó el primer gol, "que no existió", y el penalti que nos pitaron "que no fue".

"Enfrente tuvimos a uno de los mejores equipos del mundo y en un par de jugadas puntuales se nos fue el partido, aunque dimos una buena imagen y demostramos que estamos al nivel de otros equipos de la categoría, pero nos quedamos sin puntuar que es lo que nos importaba", ha dicho Rubén Pérez.

El jugador del club ilicitano no ha querido hablar del árbitro Muñiz Fernández, porque "las imágenes lo dicen todo. Las jugadas fueron bastante claras, pero hablar de eso ahora no conduce a nada".

"La gente puede equivocarse, pero no de la forma en que se equivocó. Nos quedamos con cara de tonto porque pudimos haber puntuado ante uno de los mejores equipos del mundo, lo que nos hubiera reforzado anímicamente; ganar hubiera sido importante", ha añadido.

"Jugar como jugamos ayer contra el Real Madrid nos da más confianza para ir a Vigo a por la victoria", ha continuado Rubén Pérez, quien reconoce que el conjunto ilicitano no está muy acertado cara a puerta, "aunque lo verdaderamente preocupante sería que no creáramos ocasiones de gol".

El jugador del Elche espera que el partido contra el Real Madrid "no tenga consecuencias", ante el Celta y dice que "hay que olvidarse de él, porque por muchas vueltas que le demos ya no hay nada que hacer".

"Ahora estamos centrados en el Celta, que es un rival directo para nosotros; lo importante es puntuar fuera de casa y hacer de nuestro campo un fortín para ir cimentando la permanencia", ha dicho.

El jugador andaluz asegura que "en la plantilla hay mucho nivel y podemos conseguir el objetivo por lo que si trabajamos como le hicimos ayer contra el Madrid no tendremos ningún problema para asegurar la permanencia".

Mostrar comentarios