Rubiales y Lendoiro reciben insultos a su salida de la reunión

  • A su salida del edificio en el que estuvieron reunidos el Deportivo, el sindicato AFE y los acreedores y administradores del club, el presidente Augusto César Lendoiro y el del sindicato de jugadores, Luis Rubiales, han recibido insultos y el lanzamiento de una objetos a pesar de la presencia policial.

A Coruña, 1 ago.- A su salida del edificio en el que estuvieron reunidos el Deportivo, el sindicato AFE y los acreedores y administradores del club, el presidente Augusto César Lendoiro y el del sindicato de jugadores, Luis Rubiales, han recibido insultos y el lanzamiento de una objetos a pesar de la presencia policial.

Cuando acabó el encuentro y los presidentes se disponían a atender a los medios de comunicación en la calle, tuvieron que volver a meterse en el edificio porque los aficionados les lanzaron una lata de cerveza y una botella de vidrio.

Lendoiro y Rubiales atendieron a la prensa y, a su salida a la calle, media hora después del primer intento, volvieron a ser increpados pese a que habían llegado varias dotaciones de la Policía Nacional.

Finalmente, pudieron llegar hasta los vehículos y abandonaron el lugar sin demasiada dificultad.

En la reunión, el Deportivo consiguió que los bancos desbloquearan las cantidades necesarias para satisfacer a los jugadores el crédito contra la masa, lograr que retiraran las denuncias y evitar el descenso administrativo a Segunda División B.

Mostrar comentarios