Rubio: "Si pensamos que ganando un partido estamos salvados lo pasaremos mal"

  • El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio ha rechazado hoy efectuar cábalas sobre los puntos que le hacen falta al equipo vallisoletano para obtener la salvación matemática y ha indicado que si piensan que ganando un partido lo conseguirán, lo pasarán "mal".

Valladolid, 17 abr.- El medio centro del Real Valladolid Álvaro Rubio ha rechazado hoy efectuar cábalas sobre los puntos que le hacen falta al equipo vallisoletano para obtener la salvación matemática y ha indicado que si piensan que ganando un partido lo conseguirán, lo pasarán "mal".

En este sentido, el riojano, que ayer se ausentó del entrenamiento por una contusión en la rodilla que hoy no le ha privado de ejercitarse pese a que todavía le "molesta, ha afirmado que el Real Valladolid debe "ir a tope" los siete partidos que quedan para la conclusión del campeonato.

"No cabe que ahora ganemos uno y digamos que ya estamos salvados. Si llevamos esa mentalidad lo pasaremos mal", ha opinado el centrocampista.

Después de la victoria ante el Getafe (2-1) la pasada jornada ante el Getafe, el Real Valladolid posee 38 puntos, once por encima de la zona de descenso.

"Fue un triunfo merecido ya que hicimos un gran trabajo, tuvimos muchas ocasiones y al final, por insistencia, se logró. Fue también sufrida, pero así sabe mejor. El buen juego siempre ayuda a tener más confianza de cara al próximo partido. En estos siete partidos que quedan hay que intentar hacerlo lo mejor posible", ha aseverado.

Cuestionado por el apoyo de la afición en los últimos partidos, Álvaro Rubio ha manifestado: "Sentimos el apoyo. A veces hacemos partidos malos y a todos nos gustaría que nos siguiesen apoyando, pero yo entiendo perfectamente que hagan lo que piensen. Hay que respetarlo".

"Tienen que saber que nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible. Hay días que no te salen las cosas y hay que tirar para adelante, con apoyo o sin apoyo. Solos no nos sentimos. En días como el sábado, para todos es más fácil. El apoyo te da más confianza y es lo que queremos. Ofrecerles lo mejor y que ellos se sientan bien", ha matizado.

Por último, se ha referido a su próximo adversario, el Granada CF, conjunto al que visitarán el sábado, a las 16,00 horas (Los Cármenes), equipo que viene de encajar un 5-0 ante el Atlético de Madrid y que está un punto por encima de la zona de descenso.

"Esperamos que vayan a salir muy fuertes. Tenemos que intentar aguantar de la mejor manera ese primer arreón que van a tener y a partir de ahí intentar hacer nuestro partido", ha concluido.

Mostrar comentarios