San José y Susaeta contentos: "Un partido redondo y objetivo cumplido"

  • Mikel San José ha terminado este miércoles muy contento de la victoria de su equipo ante el BATE Borisov en San Mamés, "un partido redondo para todos" en el que el central del Athletic Club ha vuelto a abrir el marcador en el 2-0 final.

Bilbao, 10 dic.- Mikel San José ha terminado este miércoles muy contento de la victoria de su equipo ante el BATE Borisov en San Mamés, "un partido redondo para todos" en el que el central del Athletic Club ha vuelto a abrir el marcador en el 2-0 final.

"Ha sido un partido redondo para todos. Hemos sido muy superiores desde el principio y hemos cumplido el objetivo de ser terceros", se ha felicitado el central internacional.

"Después de quedar eliminados en Champions, el objetivo era ser terceros y entrar en la Europa League y objetivo cumplido", ha coincido con su compañero, también contento, el otro goleador del partido, Markel Susaeta.

Susaeta reconoce que la Liga Europa "no es la Champions League", a cuya Fase de Grupos han llegado "un poco tarde", pero ha recordado los buenos momentos vividos en ella cuando llegaron a la final hace tres temporadas.

"Tuvimos una buena experiencia y, aunque también otra mala -la temporada siguiente-, nos sirve para ilusionarnos y vivir con ilusión el sorteo" del lunes en Nyon (Suiza).

En cuanto al partido de hoy, a San José le ha parecido "una victoria merecida" y "muy importante haber terminado ganando en Europa, ante nuestra afición y cogiendo buenas sensaciones de cara al domingo", en el que el Athletic disputará el derbi vasco ante la Real Sociedad en Anoeta.

Mostrar comentarios