Sandoval blinda Mareo por segundo jueves consecutivo

  • El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, ha blindado hoy por segundo jueves consecutivo la Escuela de Fútbol de Mareo para realizar un entrenamiento a puerta cerrada en la que ha trabajado cuestiones técnicas y tácticas de cara al partido del próximo domingo ante el Numancia.

Gijón, 17 ene.- El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, ha blindado hoy por segundo jueves consecutivo la Escuela de Fútbol de Mareo para realizar un entrenamiento a puerta cerrada en la que ha trabajado cuestiones técnicas y tácticas de cara al partido del próximo domingo ante el Numancia.

Los numerosos errores ofensivos cometidos por los rojiblancos la pasada jornada ante el Mirandés preocuparon al cuerpo técnico hasta el punto de que Sandoval baraja cambios en el ataque donde podría entrar desde el inicio el joven del filial Miguel Ángel Guerrero que se encuentra en un gran momento de forma.

Si Sandoval se decide por dar entrada a Guerrero, Bilic o Sangoy perderían la titularidad a pesar de que el croata ya se entrena con normalidad tras no hacerlo en las jornadas precedentes debido a un golpe sufrido en el transcurso del partido ante el Mirandés.

La presencia de Guerrero es una de las incógnitas que mantiene el técnico rojiblanco que tendrá que hacer un cambio obligado ya que el centrocampista defensivo Mandi no podrá jugar por acumulación de tarjetas lo que provocará el debut con la camiseta del Sporting de Cristian Bustos cedido por el Celta hasta final de temporada.

En la jornada de ayer Sandoval realizó varios ejercicios con Lora entre los supuestos titulares lo que supondría la vuelta a la titularidad del jugador que esta temporada no está ofreciendo el nivel y la regularidad de las pasadas debido a una serie de lesiones que le afectaron a lo largo de la primera vuelta.

Lora además es un jugador polivalente lo que le permite jugar bien de lateral derecho, su posición habitual en las últimas temporadas, o como medio-centro donde también ha jugado algunos partidos.

Quien tiene el puesto seguro es Óscar Trejo a quien Sandoval ya tuvo a sus órdenes en el Rayo Vallecano.

El argentino considera que "quedan 21 partidos para lograr el objetivo del ascenso y los primeros tres puntos hay que lograrlos el domingo ante el Numancia".

Trejo valora la llegada de Bernardo del que opina que "está dando mucha seguridad atrás y además hay que tratar de aprovechar su fuerte golpeo" mientras que del otro refuerzo, Bustos, ha manifestado que "es un animal, con un estado físico tremendo y recupera muchos balones".

Mostrar comentarios