Sandoval espera que nadie se relaje a pesar de la reacción del equipo

  • José Ramón Sandoval considera que el Sporting "ha dado un paso adelante" en las últimas jornadas pero advirtió de que nadie crea que ya está todo encarrilado "no vaya a ser que el siguiente paso sea hacia atrás" y confía en que su equipo mantenga la línea de progresión que inició tras su llegada al banquillo gijonés.

Gijón, 3 nov.- José Ramón Sandoval considera que el Sporting "ha dado un paso adelante" en las últimas jornadas pero advirtió de que nadie crea que ya está todo encarrilado "no vaya a ser que el siguiente paso sea hacia atrás" y confía en que su equipo mantenga la línea de progresión que inició tras su llegada al banquillo gijonés.

El técnico madrileño está trabajando con su plantilla para que ésta se adapte lo antes posible a su esquema de juego y cree que "las victorias ayudan a ello" y también que "el equipo irá creciendo a pasos agigantados jornada a jornada" sin atreverse a poner un límite a esa progresión.

Sandoval ha tenido suerte porque desde su llegada ha visto como hombres claves de la plantilla como Lora o De las Cuevas se han recuperado de sus lesiones y ya puede contar con ello lo que no pudo hacer su antecesor y el potencial del equipo lo acusó notablemente.

Tanto Lora como De las Cuevas entraron en la convocatoria para recibir mañana al Sabadell y todo hace indicar que el primero de ellos saldrá de inicio con el objetivo de mejorar el rendimiento de la zona defensiva que en estos comienzos de temporada está ofreciendo un nivel muy inferior al esperado.

Sobre su rival de mañana Sandoval aseguró que "es un equipo que toca mucho el balón, tiene muy bien asumidos los automatismos y que es muy peligroso en ataque porque tiene muchas opciones ofensivas y juega con mucho descaro".

Razones por las que espera que su equipo "sepa hacerse con la posesión del balón porque el que no lo tiene sufre muchísimo" y advierte para"estar muy concentrados y ser un equipo ambicioso".

Sandoval augura un buen partido entre "dos equipos que quieren tener el balón" y considera que la clave será conseguir que su equipo sea "él mismo como ante el Almería y al Castilla"

El entrenador rojiblanco volvió a convocar al central juvenil Borja López al que hizo debutar en el partido de Copa del Rey ante el Osasuna, partido en el que demostró la calidad que atesora siendo uno de los más destacados por lo que el técnico no descarta darle también minutos en la liga a no mucho tardar.

Mostrar comentarios