Sandoval no sabrá hasta el sábado si podrá contar con Cuéllar

  • El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, deberá aguardar hasta el sábado para saber si podrá contar con el portero Iván Cuéllar en el partido del domingo en Sabadell, ya que el portero sigue ejercitándose aparte debido a los problemas musculares que arrastra.

Gijón, 4 abr.- El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, deberá aguardar hasta el sábado para saber si podrá contar con el portero Iván Cuéllar en el partido del domingo en Sabadell, ya que el portero sigue ejercitándose aparte debido a los problemas musculares que arrastra.

Cuéllar padece una elongación muscular que sufrió en el transcurso del partido que el Sporting disputó en Almería en el que tuvo que retirarse, pero tras el debido tratamiento y descanso el portero rojiblanco se recuperó para jugar el pasado fin de semana ante el Castilla.

El guardameta se volvió a resentir de esas molestias, por lo que de nuevo esta semana está llevando a cabo un entrenamiento específico con el objetivo de que pueda seguir defendiendo la portería rojiblanca, ya que se encuentra en un gran momento de forma.

Mejores expectativas ofrece la recuperación del delantero Mate Bilic, que hoy se ha ejercitado con sus compañeros y todo hace indicar que estará a disposición del entrenador para jugar en Sabadell.

El técnico rojiblanco ya sabe que no podrá contar con el lateral Roberto Canella, lo que le obligará a cambiar de banda a Alberto Lora, entrando en la derecha Luis Hernández, mientras que si Bilic se recupera también volvería al once inicial en lugar de David Rodríguez.

Sandoval ha ensayado esta mañana con Carmona en lugar de Sangoy, por lo que ésta podría ser otra novedad en el encuentro de la próxima jornada, aunque el entrenador no es partidario de hacer cambios cuando las cosas están saliendo bien.

Tampoco estarán a su disposición los centrocampistas Juan Muñiz y Ricardo, estos por lesión, si bien ninguno de los dos estaba entrando en los planes de Sandoval, quien tras muchas pruebas parece que ya encontró un equipo basé que está respondiendo con victorias.

La plantilla es consciente de que tras haber dado mucha ventaja a sus rivales en la primera parte de la liga ahora no puede cometer errores, por lo que acude a Sabadell con la intención de aumentar su racha positiva en la que han sumado 15 de los últimos 18 puntos en juego.

Mientras el equipo prepara el partido del próximo domingo en Sabadell, la afición empieza ya a preparar el que se espera sea un desplazamiento masivo a Ponferrada, que es la siguiente salida del Sporting y para la que la Federación de Peñas Sportinguistas ya solicitó al equipo leonés 1.500 entradas.

La principal dificultad que se encontrarán los seguidores del Sporting es la pequeña capacidad de El Toralín, 7.500 localidades, y el hecho de que en Ponferrada haya despertado mucha expectación la visita del equipo gijonés, por lo que se espera una gran afluencia de aficionados locales.

Mostrar comentarios